Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco | Unión de Sunchales

La Verde ganó en Sunchales y clasificó a los playoffs

Sportivo Belgrano venció al Bicho Verde en condición de visitante y se aseguró un lugar en la siguiente fase del Federal A. El local no se pudo escapar de la zona baja.

Publicada: 08/10/2023 21:24:05

Lecturas: 1419

Sportivo Belgrano está teniendo un buen sprint final y, por ese motivo, pudo trepar a los puestos más altos de la Zona C. Ahora, le tocaba visitar a Unión de Sunchales, equipo con un mal presente que lo mantiene cerca de la zona de descenso.

El primer tiempo no tuvo brillo y las ocasiones fueron escasas. Sin embargo, hubo un cambio abrupto en el complemento, donde Brian Flores abrió la cuenta para Sportivo Belgrano a pocos minutos de la reanudación del encuentro.

La Verde dominó el juego en la segunda mitad y, en un contraataque a pocos minutos del final, amplió la ventaja con un tanto de Diego Núñez. En una de las últimas jugadas, Gonzalo Schonfeld descontó para el Bicho Verde pero no le alcanzó el tiempo para evitar la derrota.

El árbitro pitó el final y Sportivo Belgrano venció 2-1 a Unión de Sunchales. Con este resultado, la Verde consiguió un lugar en los playoffs y, en las últimas dos jornadas, buscará conseguir la clasificación a Copa Argentina. Por su parte, el Bicho Verde se mantiene séptimo con 34 puntos y no consigue despegarse de la zona baja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas