Federal A | Crucero del Norte (Misiones) | San Martín de Formosa

En el día de su cumpleaños, Crucero le ganó a San Martín

Crucero del Norte y San Martín de Formosa se cruzaron en la provincia de Misiones por la fecha 18 de la Zona D del Torneo Federal A. Ganó el local con gol de Mainero.

Publicada: 29/06/2023 12:01:52

Lecturas: 1228

En el marco de la décima octava jornada de la Zona D de la tercera categoría del fútbol argentino, el Colectivero derrotó a San Martín de Formosa por la mínima en el día de su cumpleaños. El goleador del partido fue Alejo Mainero.

El Crucero, en su afán por recuperarse de su situación actual en el certamen, le propuso un partido incómodo a los formoseños que buscaban meterse a los puestos de clasificación a la segunda ronda. Un golpe tempranero le bastó para completar una verdadera fiesta.

La apertura del marcador llegó a los 12'. Un gran centro que cayó en el centro del área fue conectado por la cabeza de Mainero, quién la colocó en el otro palo, imposible para el arquero David Correa.

Con este resultado, el Crucero se mantiene en el último puesto con 18 unidades. Por su parte, Sanma se encuentra séptimo con 19 puntos. En la siguiente fecha, los dirigidos por Carlos Macchi se enfrentarán a Gimnasia de Salta, mientras que los de Diego Velázquez recibirán a Juventud Antoniana.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas