Federal A | Juventud Antoniana | San Martín de Formosa

Antoniana triunfó ante San Martín y se acercó al podio

Por la decimonovena jornada de la Zona D del campeonato del Federal A, el Santo hizo sentir la localía frente al Franjeado. Francisco Gonzalo Gómez marcó el gol del triunfo.

Publicada: 03/07/2023 00:12:12

Lecturas: 1413

En la tarde de este domingo, salteños y formoseños se enfrentaron en el Estadio Padre Ernesto Martearena en el duelo correspondiente a la fecha 19 del torneo de la tercera categoría del fútbol argentino. Finalmente, los vencedores fueron los dirigidos por Gabriel Nasta.

El encuentro se definió, a favor de Juventud Antoniana, apenas pasada la hora de juego, para fortuna del público presente. Francisco Gonzalo Gómez anotó su tercer tanto en el certamen y sentenció el partido, que finalizó 1-0.

De esta manera, el Santo se ubica en la cuarta plaza de la Zona D con 23 puntos, a tan solo tres de alcanzar a Sol de América y entrar en el podio. Luego de cosechar una mala racha de cuatro partidos sin ganar, se trata de un triunfo fundamental para los salteños, que buscarán estirar el buen momento ante Gimnasia y Tiro en su próxima presentación.

Por su parte, San Martín sigue perdiendo tanto puntos como puestos. Producto de su cuarta caída consecutiva, pasó a ocupar el séptimo lugar de la tabla de posiciones, tan solo una unidad por encima de 9 de Julio, colista. Querrá alejarse con una victoria el próximo fin de semana, cuando visite a Boca Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas