SAN MARTIN (BURZACO)

14.08.17 22:31

No paran de llegar

Sanma sigue sumando refuerzos en este receso y se prepara con todo para la próxima temporada de la C. Los que llegaron a Burzaco son Nahuel Díaz y Rodolfo Butrón.

En San Martín de Burzaco siguen los movimientos de pretemporada, pero también el armado del plantel para afrontar el próximo campeonato de la Primera C. En ese sentido, la dirigencia del conjunto de la zona sur confirmó la contratación de dos nuevos refuerzos: Nahuel Díaz y Rodolfo Butrón ya son parte del grupo conducido por Diego Galeano.

Díaz es volante central y llega proveniente de San Miguel, mientras que Butrón es delantero y arribó desde UAI Urquiza, club en el que hizo las inferiores y debutó como profesional.

En lo relacionado al trabajo que Sanma tiene programado para esta semana, de no mediar inconvenientes el miércoles se disputará un partido amistoso ante un combinado de jugadores libres de Futbolistas Argentinos Agremiados, y el viernes lo haría ante la Reserva de Argentinos Juniors. Dos encuentros preparatorios que le servirán a Galeano para seguir ajustando cuestiones tácticas e ir definiendo un equipo para el arranque del próximo certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

ARG. DE QUILMES

A reencontrarse con la victoria

El Mate quiere volver al triunfo en su visita a General Rodríguez cuando se mida con Leandro N. Alem. Pedro Monzón planea un cambio: Mariano Martínez (foto) por Gabriel Tellas

notasanteriores

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

Cambia medio equipo

Luego de la dura derrota ante Argentino de Quilmes, el Azul visitará este lunes por la tarde a Cambaceres con cinco modificaciones en la alineación titular.

Otra derrota y sin reacción

El Azul fue superado de principio a final por Argentino de Quilmes en el Francisco Boga: fue 3-0 en contra y en ningún momento estuvo cerca, al menos, de empatarlo.

Por la recuperación

El Azul buscará volver al triunfo ante su gente, cuando enfrente a Argentino de Quilmes este miércoles por la tarde. El DT Diego Galeano (foto), realizaría dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana