SAN MARTIN (BURZACO)

14.08.17 22:31

No paran de llegar

Sanma sigue sumando refuerzos en este receso y se prepara con todo para la próxima temporada de la C. Los que llegaron a Burzaco son Nahuel Díaz y Rodolfo Butrón.

En San Martín de Burzaco siguen los movimientos de pretemporada, pero también el armado del plantel para afrontar el próximo campeonato de la Primera C. En ese sentido, la dirigencia del conjunto de la zona sur confirmó la contratación de dos nuevos refuerzos: Nahuel Díaz y Rodolfo Butrón ya son parte del grupo conducido por Diego Galeano.

Díaz es volante central y llega proveniente de San Miguel, mientras que Butrón es delantero y arribó desde UAI Urquiza, club en el que hizo las inferiores y debutó como profesional.

En lo relacionado al trabajo que Sanma tiene programado para esta semana, de no mediar inconvenientes el miércoles se disputará un partido amistoso ante un combinado de jugadores libres de Futbolistas Argentinos Agremiados, y el viernes lo haría ante la Reserva de Argentinos Juniors. Dos encuentros preparatorios que le servirán a Galeano para seguir ajustando cuestiones tácticas e ir definiendo un equipo para el arranque del próximo certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

“Dar lo mejor para este club”

Tras la victoria de Luján sobre el Mate Quilmeño por 1-0, Juan Cruz Vera Borda (foto) habló con Solo Ascenso refiriéndose a su primer gol. “Fue lo que uno siempre soñó”, dijo.

ARG. DE QUILMES

“Necesitamos los tres puntos”

Brian Duarte habló sobre el presente del Mate y analizó lo que será el enfrentamiento con El Porvenir en la Barranca. “Es clave ganar para sentirse mejor anímicamente”, dijo.

ARG. DE QUILMES

De mal en peor

Al Mate no le sale una y sigue sin poder ganar en las cuatro fechas que jugó. Ahora cayó 1-0 con Luján y no logra salir del fondo. La dupla Vanadia-Maidana está en la mira.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

No levanta

Como local y ante su gente, el Charrúa acumuló un nuevo traspié en esta temporada que recién comienza. Cayó 3-0 ante Defensores Unidos y sigue sin poder ganar en el torneo.

DEF. DE CAMBACERES

No lo aguantó

El conjunto de Ensenada estuvo dos veces arriba en el marcador, pero no logró sostenerlo y terminó igualando 2-2. Caroccia y Martínez marcaron para el Rojo.

EXCURSIONISTAS

Debut y goleada

En su presentación como DT del Villero, el equipo de Guillermo De Lucca goleó 4-0 a San Martín de Burzaco. Pastor, en dos oportunidades, Canuto y Valenti le dieron el triunfo.

notasanteriores

Para el olvido

El Azul fue vapuleado por Excursionistas, que le ganó por 4-0 en el Bajo Belgrano. Sanma cortó la racha de dos victorias consecutivas y no pudo superar en la tabla a Midland.

De memoria

El conjunto dirigido por Diego Galeano irá por su tercer triunfo consecutivo ante Excursionistas, y utilizará la misma formación que viene de vencer a Cañuelas.

Otra victoria en su casa

Sanma logró otro triunfo ante su gente este sábado: le ganó por la mínima a Cañuelas y sigue invicto en el certamen. Ezequiel Barabas marcó el único tanto del partido.

No lo toca

El Azul recibirá este sábado a Cañuelas en busca de otro triunfo y Diego Galeano pondría la misma formación que tenía pensada para enfrentar a Berazategui en el postergado.

másleídas

Lo mas leído de la semana