SAN MARTIN (BURZACO)

14.08.17 22:31

No paran de llegar

Sanma sigue sumando refuerzos en este receso y se prepara con todo para la próxima temporada de la C. Los que llegaron a Burzaco son Nahuel Díaz y Rodolfo Butrón.

En San Martín de Burzaco siguen los movimientos de pretemporada, pero también el armado del plantel para afrontar el próximo campeonato de la Primera C. En ese sentido, la dirigencia del conjunto de la zona sur confirmó la contratación de dos nuevos refuerzos: Nahuel Díaz y Rodolfo Butrón ya son parte del grupo conducido por Diego Galeano.

Díaz es volante central y llega proveniente de San Miguel, mientras que Butrón es delantero y arribó desde UAI Urquiza, club en el que hizo las inferiores y debutó como profesional.

En lo relacionado al trabajo que Sanma tiene programado para esta semana, de no mediar inconvenientes el miércoles se disputará un partido amistoso ante un combinado de jugadores libres de Futbolistas Argentinos Agremiados, y el viernes lo haría ante la Reserva de Argentinos Juniors. Dos encuentros preparatorios que le servirán a Galeano para seguir ajustando cuestiones tácticas e ir definiendo un equipo para el arranque del próximo certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

ARG. DE QUILMES

“Me quedo por la revancha”

Adrián Leguizamón arquero y uno de los referentes del Mate, anunció que seguirá en el club en la próxima temporada para tratar de llevar a su equipo a la B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

ARMENIO

“Tratar de pelear el torneo”

Cristian Ortiz (foto), una de las caras nuevas del el Tricolor, apostó a lo grande para lo que viene. “Armenio es grande en la categoría y te exige pelear arriba”, aseguró.

VICTORIANO ARENAS

Siguen llegando

El atacante Juan Brunetti (foto), con reciente paso por Luján y el defensor Alejandro Vera, proveniente de Alem, son los dos flamantes refuerzos del equipo de Valentín Alsina.

MIDLAND

Comenzó un nuevo camino

Horacio Fabregat tuvo su primera práctica al frente del Funebrero y oficialmente arrancó una nueva etapa en el club de zona Oeste. Además, se sumó una nueva baja.

notasanteriores

Dos que se quedan y uno se suma

El Azul sigue rearmando su plantel y en las últimas horas se anunció que David Ledesma y Maximiliano Ortigoza continuarán en el club. Además, Ignacio Sallaberry es refuerzo.

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

“En estos días resuelvo mi futuro”

Maximiliano Ortigoza (foto), referente del Azul, habló sobre su continuidad y de su relación con el club. "En la categoría no jugaré en otro club que no sea Sanma", afirmó.

Pega la vuelta

Tras no haber clasificado al octogonal y la posterior salida de Diego Galeano, el Azul tendrá nuevamente como entrenador a Cristian Ferlauto (foto) para el próximo torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana