Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Vale una categoría

En Tucumán San Lorenzo de Alem venció a San Jorge por 2-0 con goles de Luis Juárez y Facundo Rivero. El conjunto de Catamarca se aseguró la permanencia en el Federal A.

Publicada: 20/04/2017 12:40:00

Lecturas: 1047

Con los tantos de Luis Juárez y Facundo Rivero, San Lorenzo de Alem se hizo fuerte en Tucumán y venció 2-0 a San Jorge en un partido clave por la permanencia, ya que con este resultado el Ocotero se aseguró su plaza para el próximo Federal A.
Los primeros 45 minutos fueron un ejemplo de todo lo que estaba en juego, el partido se hizo muy trabado con más lucha que buen fútbol, pero con ambos equipos con situaciones para abrir el marcador.
Hubo que esperar hasta el complemento para que el encuentro se destrabe y todo se dio a partir de que el equipo local se adelantó en sus líneas, por lo que la visita aprovechó el momento exacto para contra golpear.
Fue justamente de contra, cuando pasados los 20 una buena jugada de Gabriel Flores terminó en una asociación donde también participaron Luis Seco y Damián Luna, para habilitar a Juárez que no falló para el 1-0.
Pero eso no fue todo, apenas unos minutos después de la apertura del marcador el conjunto dirigido por Hugo Corbalán dio el golpe de nocaut por intermedio de Facundo Rivero y un tiro libre fantástico por parte del defensor para ampliar diferencias y liquidar la historia.
Con este resultado 2-0 ante San Jorge en Tucumán, San Lorenzo de Alem dio un paso muy importante ya que se aseguró la categoría y no correrá problemas con el descenso, por lo que cumplió el principal objetivo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas