SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

19.03.19 11:13

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

Esta vez no le alcanzó. Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó a Sportivo Las Parejas por 3-1 en la noche del lunes, y automáticamente provocó el descenso de San Lorenzo de Alem al Torneo Regional Amateur.

El conjunto de Catamarca se quedó sin esperanzas así, en un torneo en donde no tuvo grandes actuaciones y debió afrontar varios inconvenientes, como la salida de varios de sus futbolistas a mitad de campeonato.

Los malos resultados durante la primera etapa y la Reválida, además del empate como local 3-3 ante Racing de Córdoba, condenaron al Santo que dejó de depender de sí mismo y descendió con el triunfo del Decano de Gualeguaychú.

En esta ocasión ni la llegada de Salvador Mónaco entrenador, que había sido el salvador del club la temporada anterior, sirvió para que el Ocotero pueda quedarse en la categoría, y deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

A partir del descenso de San Lorenzo de Alem, la provincia de Catamarca se quedó sin representantes en el Federal A. Una región, que además de San Lorenzo de Alem en los últimos años tuvo representantes como Unión Aconquija.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

notasanteriores

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

No le sirve

San Lorenzo de Alem empató como local 1-1 frente a Juventud Unida Universitario, y cada vez está más cerca de perder la categoría. Williams Peralta el gol para el Santo.

La última ficha

San Lorenzo de Alem se medirá frente a Juventud Unida Universitario, en un duelo clave por la permanencia. De no ganar, el equipo de Mónaco quedará a un paso del descenso.

En problemas

San Lorenzo de Alem cayó como local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco por 3-2 y se complica en la lucha por el descenso. Mal debut para Mónaco como DT del Santo.

másleídas

Lo mas leído de la semana