Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

Publicada: 19/03/2019 11:13:45

Lecturas: 2037

Esta vez no le alcanzó. Juventud Unida de Gualeguaychú le ganó a Sportivo Las Parejas por 3-1 en la noche del lunes, y automáticamente provocó el descenso de San Lorenzo de Alem al Torneo Regional Amateur.

El conjunto de Catamarca se quedó sin esperanzas así, en un torneo en donde no tuvo grandes actuaciones y debió afrontar varios inconvenientes, como la salida de varios de sus futbolistas a mitad de campeonato.

Los malos resultados durante la primera etapa y la Reválida, además del empate como local 3-3 ante Racing de Córdoba, condenaron al Santo que dejó de depender de sí mismo y descendió con el triunfo del Decano de Gualeguaychú.

En esta ocasión ni la llegada de Salvador Mónaco entrenador, que había sido el salvador del club la temporada anterior, sirvió para que el Ocotero pueda quedarse en la categoría, y deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

A partir del descenso de San Lorenzo de Alem, la provincia de Catamarca se quedó sin representantes en el Federal A. Una región, que además de San Lorenzo de Alem en los últimos años tuvo representantes como Unión Aconquija.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas