SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

17.07.18 10:44

“Si no les gusta mi cara, que me echen”

Pese a la confirmación de continuidad, sigue la interna entre el DT Salvador Mónaco y el presidente Luis Gallardo. “Deben pensar que acá están locos”, dijo el entrenador.

Nada está tranquilo en San Lorenzo de Alem, camino al próximo Torneo Federal A. La interna y los entredichos entre el entrenador Salvador Mónaco y el presidente Luis Gallardo continúan, en algo que no parece tener fin.

Tras las acusaciones de la máxima autoridad al entrenador, la respuesta y continuidad de DT en el cargo, Mónaco volvió a salir al cruce y dejó bien en claro la ruptura entre dirigencia y cuerpo técnico.

En una entrevista con el medio local “Revista Botineros”, Salvador Mónaco expresó: “Estoy esperando que me llamen y me digan cuándo arrancamos, aunque yo debería disponer de esa fecha. La idea era arrancar ahora, pero bueno. Esto no le hace bien a San Lorenzo. Acá no es Mónaco o Gallardo, lo primero debe ser el club”

“Es la primera vez que me pasa que tengo que buscar yo casa y comida en el lugar donde trabajo. Eso no pasa en ningún club de la Argentina y el que queda mal es el club. ¿Se imaginan al resto del país leyendo y escuchando que el presidente de San Lorenzo manda al técnico a buscar alquiler?. Deben pensar que acá están locos. Esta es la tercera categoría del fútbol argentino”.

Molesto con la situación, Mónaco dijo: “Tengo contrato y voy a ir cuando me digan para dirigir el equipo que ellos están armando. Porque la gente tiene que saber que al plantel no lo estoy armando yo. No tengo por qué regalar nada. Hay un contrato firmado, y si no les gusta la cara de Mónaco, que me paguen y me echen”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

“Sirvió para acomodarnos”

Esas fueron las palabras de Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem que analizó el triunfo de su equipo en pasado fin de semana ante Estudiantes de Río Cuarto.

Le sacó el invicto

En Catamarca San Lorenzo de Alem venció a Estudiantes de Río Cuarto por 1-0 y le cortó la racha de partidos sin perder. Martín Bordonaro de penal marcó para el Santo.

Mete mano

Dos variantes realizará Hugo Corbalán en su equipo para enfrentar este domingo a Estudiantes de Río Cuarto. El Santo quiere terminar con la racha de empates consecutivos.

Sumó en San Luis

San Lorenzo de Alem rescató un punto en su visita a San Luis, donde empató frente a Estudiantes por 1-1. Williams Peralta de penal marcó el gol para el equipo de Catamarca.

másleídas

Lo mas leído de la semana