SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

17.07.18 10:44

“Si no les gusta mi cara, que me echen”

Pese a la confirmación de continuidad, sigue la interna entre el DT Salvador Mónaco y el presidente Luis Gallardo. “Deben pensar que acá están locos”, dijo el entrenador.

Nada está tranquilo en San Lorenzo de Alem, camino al próximo Torneo Federal A. La interna y los entredichos entre el entrenador Salvador Mónaco y el presidente Luis Gallardo continúan, en algo que no parece tener fin.

Tras las acusaciones de la máxima autoridad al entrenador, la respuesta y continuidad de DT en el cargo, Mónaco volvió a salir al cruce y dejó bien en claro la ruptura entre dirigencia y cuerpo técnico.

En una entrevista con el medio local “Revista Botineros”, Salvador Mónaco expresó: “Estoy esperando que me llamen y me digan cuándo arrancamos, aunque yo debería disponer de esa fecha. La idea era arrancar ahora, pero bueno. Esto no le hace bien a San Lorenzo. Acá no es Mónaco o Gallardo, lo primero debe ser el club”

“Es la primera vez que me pasa que tengo que buscar yo casa y comida en el lugar donde trabajo. Eso no pasa en ningún club de la Argentina y el que queda mal es el club. ¿Se imaginan al resto del país leyendo y escuchando que el presidente de San Lorenzo manda al técnico a buscar alquiler?. Deben pensar que acá están locos. Esta es la tercera categoría del fútbol argentino”.

Molesto con la situación, Mónaco dijo: “Tengo contrato y voy a ir cuando me digan para dirigir el equipo que ellos están armando. Porque la gente tiene que saber que al plantel no lo estoy armando yo. No tengo por qué regalar nada. Hay un contrato firmado, y si no les gusta la cara de Mónaco, que me paguen y me echen”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno de experiencia en la mira

Diego Barrios Suárez, que dejó la actividad futbolística hace un año, se encuentra a prueba en el Torito marplatense en busca de recibir el visto bueno de Mauricio Giganti.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

Un cafetero para el fondo

Luis Alfonso Cuero, defensor proveniente del Necaxa mexicano, es la octava incorporación del elenco oriundo de General Pico para el próximo Torneo Federal A.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Si va a Villa Mitre, visite Bahía Blanca

El Villero de Bahía Blanca festeja su aniversario 94 y en el día de su cumpleaños, no te pierdas la nota especial de Solo Ascenso con un repaso en la historia del club.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Llegó el ajuste a Salta

Antoniana regresó a los entrenamientos a la espera del arranque del Federal A. Se confirmó que para ahorrar plata realizará la pretemporada en el club y sin concentración.

notasanteriores

“Se está armando un buen plantel”

Esas fueron las palabras del delantero Williams Peralta, uno de los refuerzos del Santo de Catamarca para el próximo Federal A. “Las expectativa es de pelear” comentó.

“El desafío es importante”

Esas fueron las palabras de Hugo Corbalán entrenador de San Lorenzo de Alem que ya se prepara para el próximo Federal A. “Tenemos la idea de un trabajo a largo plazo”, afirmó.

Ya se entrena

Con Hugo Corbalán como entrenador y varias caras nuevas, el plantel de San Lorenzo de Alem puso en marcha su pretemporada de cara a su participación dentro del Federal A.

Ya está

Finalmente se confirmó que Hugo Corbalán será el entrenador de San Lorenzo de Alem para la próxima temporada. El DT regresa al Santo, tras su paso por San Jorge de Tucumán.

másleídas

Lo mas leído de la semana