SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

17.07.18 10:44

“Si no les gusta mi cara, que me echen”

Pese a la confirmación de continuidad, sigue la interna entre el DT Salvador Mónaco y el presidente Luis Gallardo. “Deben pensar que acá están locos”, dijo el entrenador.

Nada está tranquilo en San Lorenzo de Alem, camino al próximo Torneo Federal A. La interna y los entredichos entre el entrenador Salvador Mónaco y el presidente Luis Gallardo continúan, en algo que no parece tener fin.

Tras las acusaciones de la máxima autoridad al entrenador, la respuesta y continuidad de DT en el cargo, Mónaco volvió a salir al cruce y dejó bien en claro la ruptura entre dirigencia y cuerpo técnico.

En una entrevista con el medio local “Revista Botineros”, Salvador Mónaco expresó: “Estoy esperando que me llamen y me digan cuándo arrancamos, aunque yo debería disponer de esa fecha. La idea era arrancar ahora, pero bueno. Esto no le hace bien a San Lorenzo. Acá no es Mónaco o Gallardo, lo primero debe ser el club”

“Es la primera vez que me pasa que tengo que buscar yo casa y comida en el lugar donde trabajo. Eso no pasa en ningún club de la Argentina y el que queda mal es el club. ¿Se imaginan al resto del país leyendo y escuchando que el presidente de San Lorenzo manda al técnico a buscar alquiler?. Deben pensar que acá están locos. Esta es la tercera categoría del fútbol argentino”.

Molesto con la situación, Mónaco dijo: “Tengo contrato y voy a ir cuando me digan para dirigir el equipo que ellos están armando. Porque la gente tiene que saber que al plantel no lo estoy armando yo. No tengo por qué regalar nada. Hay un contrato firmado, y si no les gusta la cara de Mónaco, que me paguen y me echen”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Se despide

El León de Río Cuarto recibirá a Sportivo Desamparados, en la última fecha de la primera etapa del Federal A. El entrenador Marcelo Vázquez meterá algunos cambios.

notasanteriores

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

Se despide

El Santo de Catamarca finalizará su participación dentro de la primera etapa del Federal A, como local ante Racing de Córdoba. Dos variantes tendrá el equipo de Hugo Corbalán.

“Era importante sumar”

Julio Zúñiga, volante de San Lorenzo de Alem, le dio un valor importante a la unidad conseguida en el empate ante Juventud de San Luis. “Los resultados se nos han dado”.

Dos por uno en entradas

El Santo de Catamarca recibirá a Maipú, en una nueva fecha del Federal A. La novedad es la iniciativa de la dirigencia que ofrece a sus hinchas dos entradas al precio de una.

másleídas

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)