SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

17.07.18 10:44

“Si no les gusta mi cara, que me echen”

Pese a la confirmación de continuidad, sigue la interna entre el DT Salvador Mónaco y el presidente Luis Gallardo. “Deben pensar que acá están locos”, dijo el entrenador.

Nada está tranquilo en San Lorenzo de Alem, camino al próximo Torneo Federal A. La interna y los entredichos entre el entrenador Salvador Mónaco y el presidente Luis Gallardo continúan, en algo que no parece tener fin.

Tras las acusaciones de la máxima autoridad al entrenador, la respuesta y continuidad de DT en el cargo, Mónaco volvió a salir al cruce y dejó bien en claro la ruptura entre dirigencia y cuerpo técnico.

En una entrevista con el medio local “Revista Botineros”, Salvador Mónaco expresó: “Estoy esperando que me llamen y me digan cuándo arrancamos, aunque yo debería disponer de esa fecha. La idea era arrancar ahora, pero bueno. Esto no le hace bien a San Lorenzo. Acá no es Mónaco o Gallardo, lo primero debe ser el club”

“Es la primera vez que me pasa que tengo que buscar yo casa y comida en el lugar donde trabajo. Eso no pasa en ningún club de la Argentina y el que queda mal es el club. ¿Se imaginan al resto del país leyendo y escuchando que el presidente de San Lorenzo manda al técnico a buscar alquiler?. Deben pensar que acá están locos. Esta es la tercera categoría del fútbol argentino”.

Molesto con la situación, Mónaco dijo: “Tengo contrato y voy a ir cuando me digan para dirigir el equipo que ellos están armando. Porque la gente tiene que saber que al plantel no lo estoy armando yo. No tengo por qué regalar nada. Hay un contrato firmado, y si no les gusta la cara de Mónaco, que me paguen y me echen”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Los goles del Decano

Mirá los goles de Sarmiento de Resistencia, en el triunfo por 2-1 frente a Boca Unidos de Corrientes. El Decano sumó tres puntos claves para seguir pensando en el Pentagonal.

notasanteriores

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

En la cuerda floja

Luego de su tercera victoria consecutiva, Hugo Corbalán quedó en la cuerda floja en su cargo como entrenador de San Lorenzo de Alem. El DT lo definirá en las próximas horas.

Con la necesidad de sumar

El Santo que dirige Hugo Corbalán perdió todo lo que jugó hasta el momento, y ahora visitará a Racing de Córdoba en un partido clave por el descenso. Recupera soldados.

Tocado

El Santo de Catamarca cayó como local frente a Estudiantes de San Luis por 2-1, y se complica en sus aspiraciones de mantenerse en la categoría. Mirá los goles del encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana