Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Se la juega

Dos variantes tendrá el Ocotero de Catamarca para enfrentar a Estudiantes de San Luis este domingo. Ingresarán Matías Solohaga y Emmanuel Perea para volver a la victoria.

Publicada: 11/11/2018 02:30:48

Lecturas: 689

Nada bueno es el presente de San Lorenzo de Alem dentro del Torneo Federal, donde viene de una derrota ante Sportivo Belgrano en San Francisco que provocó la renuncia de Hugo Corbalán a su cargo como entrenador.

Sin embargo durante los últimos días y luego de la reunión con dirigentes del club, con el presidente Luis Gallardo a la cabeza, se decidió convencer a Corbalán para que mantenga su cargo como DT del equipo.

Pero de nada servirá el respaldo dirigencial si el Ocotero no comienza a ganar, y la mejor oportunidad la tendrá este domingo desde las 18.00 horas un duelo importante ante Estudiantes de San Luis, con arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero y por la fecha 13 de la Zona 3 del Federal A.

Dos serían las modificaciones que realizaría el entrenador Corbalán para enfrentar a Estudiantes de San Luis. Las mismas serían los ingresos de Matías Solo haga al ataque y Emmanuel Perea a la zona de volantes, en reemplazo de Leonardo Rojas y Gabriel Flores.

La probable formación de San Lorenzo de Alem está compuesta por: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Facundo Rivero, Leandro Wagner; Emmanuel Perea, Gonzalo Gómez, Julio Zúñiga; Williams Peralta; Luis Seco y Matías Solohaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas