SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

17.11.18 20:52

Repetir en Río Cuarto

El Ocotero, que viene de ganarle a Estudiantes de San Luis en la fecha anterior, buscará su segundo triunfo al hilo en una parada brava, en Río Cuarto frente a Estudiantes.

San Lorenzo de Alem se sacó la mufa y después de varias fechas regresó a la victoria en la jornada anterior, donde venció como local a Estudiantes de San Luis para tomar un poco de aire en este difícil Federal A.

Pero el elenco conducido por Hugo Corbalán sabe que no hay tiempo para relajarse y si no quiere quedar comprometido con el descenso, deberá comenzar a sumar puntos importantes, por lo que se jugará una finalísima en Río Cuarto frente a Estudiantes.

Por la fecha 14 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, el Ocotero se medirá ante el León este domingo a partir de las 20.00 horas, en un encuentro que contará con el arbitraje de Maximiliano Macheroni de Rosario.

Para este encuentro el entrenador Hugo Corbalán no dio a conocer su 11 titular, pero teniendo en cuenta el bueno resultado de la fecha anterior no realizaría demasiadas modificaciones para este juego ante Estudiantes.

La probable formación de San Lorenzo de Alem está compuesta por: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Facundo Rivero, Leandro Wagner; Emmanuel Perea, Gonzalo Gómez, Julio Zúñiga; Williams Peralta, Matías Solohaga y Luis Seco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

No le sirve

San Lorenzo de Alem empató como local 1-1 frente a Juventud Unida Universitario, y cada vez está más cerca de perder la categoría. Williams Peralta el gol para el Santo.

La última ficha

San Lorenzo de Alem se medirá frente a Juventud Unida Universitario, en un duelo clave por la permanencia. De no ganar, el equipo de Mónaco quedará a un paso del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana