Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Quiere poner segunda

El Ocotero dirigido por Cristian Domizzi buscará su segundo triunfo al hilo, este jueves frente a Unión Aconquija. San Lorenzo de Alem presentaría dos cambios en su 11.

Publicada: 19/10/2017 10:54:16

Lecturas: 634

Luego del importante triunfo como local por 2-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto, San Lorenzo de Alem buscará su segundo triunfo consecutivo este jueves cuando se enfrente ante Unión Aconquija en el duelo de catamarqueños.

El encuentro correspondiente a la 7ma fecha del Torneo Federal A dentro de la Zona 2, se jugará a partir de las 16:00 horas en el estadio de la ciudad de Belén y contará con el arbitraje del local Maximiliano Silcán Jerez.

Con relación a los 11 que iniciaron en el triunfo ante el Celeste de Río Cuarto, dos serán las variantes que presentará en su equipo inicial el Pájaro Cristian Domizzi. Las mismas serían los ingresos de Federico Bonasseis y Pedro Quiroga, en reemplazo de Héctor Acosta y Matías Solohaga respectivamente.

El 11 sería con: Julián Espeche; Federico Bonasseis, Martín Pucheta, Juan Tissera, Leonardo Rojas; Maximiliano Mendoza, Alexander Corro, Maximiliano Zárate, Pedro Quiroga; Nahuel Figueredo y Martín Bordonaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas