SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

23.09.18 02:01

No lo toca

En la mañana del domingo San Lorenzo de Alem visitará a Estudiantes de San Luis con el único objetivo de sumar de a tres. El DT Hugo Corbalán repetirá el 11 titular.

Después de lo que fue el empate como local frente a Sportivo Belgrano de San Francisco en la fecha anterior, ahora San Lorenzo de Alem deberá sumar de a tres en una cancha difícil si quiere pelear arriba.

Es que en el marco de la fecha 4 dentro de la Zona 3 del Torneo Federal A, el Santo de Catamarca se enfrentará ante Estudiantes de San Luis este domingo desde las 11 de la mañana y con César Ceballo de Córdoba como árbitro principal.

En cuanto al armado del equipo el entrenador Hugo Corbalán no realizará modificaciones, por lo que los 11 serán los mismos que vienen de empatar como local ante el Verde en la fecha anterior.

Es decir que San Lorenzo de Alem formará con: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Facundo Rivero, Gabriel Flores; Emmanuel Barbosa, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea y Julio Zúñiga; Williams Peralta y Martín Bordonaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Revertir la historia

El Lobo de Concepción del Uruguay, que viene de caer en la ida ante Defensores de Villa Ramallo, buscará dar vuelta la serie y meterse entre los cuatro mejores del torneo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Volver a imponerse

El Granate de Villa Ramallo, que viene de ganar en la ida, recibirá a Gimnasia de Concepción del Uruguay en busca de cerrar la serie. Héctor Storti pararía el mismo equipo.

DEPORTIVO MADRYN

A definirlo

El Aurinegro de Puerto Madryn visitará al duro Sarmiento de Resistencia buscando mantener su gran ventaja de la ida. Jorge Izquierdo repetiría el equipo que goleó en el sur.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Por la heroica

Sarmiento de Resistencia recibirá al Deportivo Madryn, con el objetivo de dar vuelta la serie que lo tiene 0-3. Raúl Valdez está obligado a hacer algunas modificaciones.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Vamos a doblegar a Sol de Mayo”

Luego de la ida ante Sol de Mayo y palpitando la vuelta, Emanuel Urquiza charló con Sólo Ascenso y se mostró con confianza para conseguir el pase a semifinales.

AFA

¡Encadenado!

El vicepresidente de Sarmiento de Resistencia decidió encadenarse en la puerta de la AFA como motivo de protesta. Qué reclama el dirigente del Decano.

notasanteriores

Catamarca sin representantes

Con la victoria de Juventud Unida de Gualeguaychú a Las Parejas, San Lorenzo de Alem quedó condenado al descenso. El conjunto de Catamarca no pudo salvarse esta temporada.

A prender velas

San Lorenzo de Alem no pudo como local frente a Racing de Córdoba, empató 3-3 y podría descender al Regional Amateur este lunes si gana Juventud Unida de Gualeguaychú.

No le sirve

San Lorenzo de Alem empató como local 1-1 frente a Juventud Unida Universitario, y cada vez está más cerca de perder la categoría. Williams Peralta el gol para el Santo.

La última ficha

San Lorenzo de Alem se medirá frente a Juventud Unida Universitario, en un duelo clave por la permanencia. De no ganar, el equipo de Mónaco quedará a un paso del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana