Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

“Me voy, no hay vuelta atrás”

Esas fueron las palabras del entrenador Hugo Corbalán, que tras la derrota como local de San Lorenzo de Alem ante Gutiérrez SC presentó la renuncia a su cargo de DT.

Publicada: 13/03/2017 14:26:06

Lecturas: 1059

Con un gol de Gabriel Pérez Tarifa San Lorenzo de Alem ganaba su partido ante Gutiérrez SC en el inicio de la Reválida del Federal A, sin embargo en un abrir y cerrar de ojos el Perro lo dio vuelta con los goles de Leandro Valenti y Nicolás Gatto para el 2-1 final.

Esa derrota ante el Celeste mendocino fue un duro golpe para el Ocotero de Catamarca que si bien fue en el primer partido del año, trae consigo la mala campaña en la primera ronda y el ciclo desgastado del entrenador.

Justamente finalizado el encuentro Hugo Corbalán dio a conocer la noticia de que presentó la renuncia a su cargo como DT de San Lorenzo, algo que en Catamarca ya se venía especulando desde hace un tiempo.

En una ronda de prensa improvisada post partido, el propio Corbalán se expresó sobre su decisión: "Me voy, no hay vuelta atrás. Voy a hablar con las autoridades para informarles mi decisión. No es por la derrota, ya lo venía pensando en la semana y la verdad no tengo fuerzas para seguir”.

De esta manera el DT cerró una etapa a cargo del primer equipo de San Lorenzo de Alem que arrancó allá por el 2014, cuando el Ocotero comenzó a participar en el certamen Federal. Las próximas horas serán decisivas en Catamarca, para determinar el sucesor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas