Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Estrena refuerzos

San Lorenzo de Alem regresará a los entrenamientos con dos caras nuevas para afrontar la Reválida. El delantero Luis Seco y el lateral Martín Frejuk se sumaron al Ocotero.

Publicada: 03/01/2017 18:37:40

Lecturas: 1370

Este miércoles San Lorenzo de Alem le pondrá fin a sus vacaciones y dará comienzo a la pretemporada, con el objetivo de llegar con la mejor puesta punto al reinicio de la temporada del Torneo Federal A.

Clasificado para la Reválida el conjunto dirigido por Hugo Corbalán buscará dejar atrás lo realizado en la primera mitad de campeonato y a partir del 29 de enero mejorar la campaña para escaparle al descenso.

Es por eso que la dirigencia del Ocotero no se durmió y rápidamente completó los dos cupos que la institución tenía disponibles tal como lo indica el reglamento de la categoría para esta instancia del certamen.

Las caras nuevas en San Lorenzo de Alem son el delantero Luis Seco, de último paso Atlético Policias, y el experimentado lateral por izquierda Martín Frejuk con pasado en clubes como Temperley, Almirante Brown y San Lorenzo de Alem.

Las flamantes incorporaciones que tendrá el Ocotero ya estarán a disposición del entrenador Hugo Corbalán para el inicio de la pretemporada el próximo miércoles, mientras que vale recordar que Julián Carabali, Jonathan Rivera y Matías Solohaga que son bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas