Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Espera la Asamblea

San Lorenzo de Alem es el único equipo del Federal A que aún no confirmó su participación en la próxima edición del torneo. La Presidenta Silvia Giménez convocó a Asamblea.

Publicada: 19/08/2017 19:17:23

Lecturas: 1536

Un mes resta para el inicio de la temporada 2017-2018 del Torneo Federal A, con fecha programada de inicio establecida para el fin de semana del 17 de septiembre donde comenzará a rodar la pelota y se renovarán las ilusiones de todos los equipos que componen la categoría.

Pero la realidad de San Lorenzo de Alem es muy distinta. El conjunto catamarqueño es el único club que todavía no confirmó su participación dentro del próximo certamen y está lleno de incógnitas.

Lo cierto es que la Presidenta actual de la institución, Silvia Giménez, no tiene intenciones de seguir en su cargo y convocó a una Asamblea con fecha para el próximo lunes 28 de agosto, donde se tomarán las decisiones y delineará el futuro del club de Catamarca.

Hasta el momento y tras la salida de Hugo Corbalán, San Lorenzo de Alem continúa sin entrenador. Además, tanto el plantel como los pocos recursos que ingresan a la institución están abocados al torneo local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas