Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

En busca del triunfo

San Lorenzo de Alem recibirá al Deportivo Maipú por la segunda fecha de la Reválida del Federal A. Tras el empate ante Aconquija, el Ocotero buscará un triunfo como local.

Publicada: 08/02/2018 23:36:53

Lecturas: 548

En su debut dentro de la Reválida del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem no pudo frente a Unión Aconquija en el clásico de Catamarca y debió conformarse con sumar un punto, al igualar sin goles.

Pero eso ya es pasado para el equipo de Gustavo Quinteros, que sabe que si quiere prenderse en la pelea por la clasificación está obligado a ganar y sumar de a tres en su segunda presentación en el certamen, ante el Deportivo Maipú.

El duelo correspondiente a la fecha 2 de la Reválida del Torneo Federal A, entre el Ocotero y el Cruzado mendocino se jugará en Catamarca este viernes desde las 21.00 horas y tendrá a Rodrigo Rivero de Santiago Del Estero como árbitro principal.

Para este partido ante el elenco mendocino, el entrenador Gustavo Quinteros no confirmó su alineación titular, aunque todo hace indicar que no tendrá demasiadas modificaciones con relación a los 11 que jugaron ante el Estanciero.

La probable formación de San Lorenzo de Alem está compuesta por: Julián Espeche; Jorge Elías, Juan Carlos Tissera, Martín Puchetta; Maximiliano Mendoza, Leonardo Rojas, Gonzalo Gómez, Nahuel Figueredo; Mariano Mansilla; Martín Bordonaro y Matías Solohaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas