Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Dudas en el Santo

A más de un mes del inicio del Torneo Federal A, la dirigencia de San Lorenzo de Alem pone en duda su participación. Mientras tanto, el Santo acumula bajas en su plantel.

Publicada: 10/07/2017 17:07:00

Lecturas: 1542

Si bien resta más de un mes para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, San Lorenzo de Alem atraviesa por un duro presente en lo económico que pone en duda su participación.

Así lo confirmó la Sra. Presidente de la insttitución María Silvia Jiménez, quien también anunció que no seguirá al frente del club y quienes lleguen al cargo serán los que definan si participarán del certamen o no.

Por lo pronto el entrenador Hugo Corbalán dejó la institución para cruzar de vereda y transformarse en DT de Unión Aconquija. Pero no fue la única baja, ya que también se fueron los defensores Héctor Acosta, Facundo Rivero, el volante Gabriel Flores, y los delanteros Gabriel Pérez Tarifa y Luis Seco.

Mientras se desarma, San Lorenzo de Alem pone en duda su participación en el próximo Torneo Federal A. Los próximos días serán decisivos para saber si el Santo se baja o juguará el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas