Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Cambio por lesión

Una será la variante que presentará San Lorenzo de Alem para enfrentar a Huracán Las Heras. Será el ingreso de Julio Zúñiga, en reemplazo de Leandro Wagner lesionado.

Publicada: 15/09/2018 00:50:32

Lecturas: 430

Luego de lo que fue el empate como local ante Sportivo Desamparado por la primera fecha del campeonato, San Lorenzo de Alem tendrá su primer viaje para conseguir los tres puntos fuera de casa.

El conjunto dirigido por Hugo Corbalán no pudo ganar en casa en el debut, pero ahora buscará sumar de a tres en Mendoza, lugar donde se enfrente ante Huracán Las Heras, quien perdió en el debut.

La cita es en la tarde del sábado, cuando a partir de las 16.00 horas el Santo visite al Globo por la segunda fecha del campeonato en la Zona 3, en un encuentro que contará con el arbitraje de Mario Ejarque de San Juan.

Para este encuentro ante el conjunto de Las Heras, el equipo de Hugo Carbalán tendrá una modificación obligada. La misma será el ingreso de Julio Zúñiga a la defensa, en reemplazo de Leandro Wagner lesionado.

El resto del equipo sería con: Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Martín Arce, Facundo Rivero, Julio Zúñiga; Emmanuel Barboza, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea, Gabriel Flores; Williams Peralta y Martín Bordonaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas