Federal A | San Lorenzo (Alem-Catamarca)

Ahora en San Juan

El Santo de Catamarca viene de un triunfo y buscará aprovechar el momento para meterse en la pelea por la clasificación. En San Juan visitará a Unión de Villa Krause.

Publicada: 12/11/2017 08:37:17

Lecturas: 491

Luego de lo que fue el gran triunfo como local ante Gutiérrez SC por 2-0, San Lorenzo de Alem buscará seguir por la senda del triunfo ahora fuera de casa, en San Juan ante Unión de Villa Krause.

Será este domingo a partir de las 16.30, cuando el Santo que dirige Cristian Domizzi se enfrente ante el Azul sanjuanino en el duelo correspondiente a la fecha 12 dentro de la Zona 2 del Torneo Federal A y que contará con el arbitraje del santiagueño Rodrigo Rivero.

El elenco que conduce el Pájaro Domizzi viene de un triunfo que le permitió acomodarse dentro de la tabla de posiciones y soñar estar entre los equipos que pueden pelear por un lugar en la siguiente fase.

La probable formación de San Lorenzo de Alem para enfrentar a Unión de Villa Krause está compuesta por: Julián Espeche: Carrión, Jorge Elías, Federico Bonassies, Ricardo Pacheco; Maximiliano Mendoza, Leonel Corro, Pedro Quiroga, Augusto Ávila; Maximiliano Zárate y Martín Bordonaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas