Regional Amateur | SAN ANTONIO (RANCHILLOS-TUC)

“Ser protagonistas y pelear el ascenso”

El Sello Rojo tiene a Marcelo Rubino (foto) entre sus filas en la dirección técnica de cara al Federal B. En la última temporada, el equipo logró mantener la categoría.

Publicada: 09/04/2017 16:33:55

Lecturas: 1508

San Antonio mantuvo la categoría en su primera histórica participación en el Torneo Federal B y para esta temporada aspira a más. Por ello, ya cuenta entre sus filas con uno de los DT más populares de Tucumán que logró el ascenso con Bella Vista y condujo a Cruz Alta a campañas inolvidables.

"Estamos trabajando de manera intensa y muy comprometidos para lograr ser protagonistas y pelear el ascenso", declaró el entrenador, Marcelo Rubino sobre el proyecto que inicia en San Antonio.

El plantel ya jugó varios amistosos de pretemporada para aceitar el equipo de cara a la competencia oficial y si bien no son por los puntos, Rubino destaca que sirve para darle forma a su equipo ideal. "Se esta conformando un plantel que pueda estar a la altura de las cirscunstancias", agregó.

Aunque el Federal B aún no tiene fecha de inicio, San Antonio trabaja en un plantel que mira a dos objetivos: la Liga tucumana de fútbol que inicia el 22 de Abril y el torneo Federal en el que quiere ser protagonista.

Exequiel Llanos

comentarios

notasrelacionadas

másleídas