Primera B | Sacachispas F.C

¡Yo soy Sacachispas!

Con un gol de Moustapha Ngae A Bissene, el Lila volvió a sonreír después de seis largos meses. Venció 1-0 a Flandria en Villa Soldati y sumó su primer triunfo en el torneo.

Publicada: 28/09/2019 20:08:53

Lecturas: 1445

Lo bueno cuesta, y también se disfruta como nunca. Y sino que pregunten por Villa Soldati. Sacachispas ganó por primera vez en esta Primera B después de ocho jornadas y de la mano de Gabriel Rinaldi, así dejó atrás seis largos meses sin poder festejar.

Sí, desde el 31 de marzo que el Lila no ganaba (3-2 a Tristán Suárez). Pero eso ya quedó en el pasado, porque los 14 partidos que hubo en el medio quedaron en el olvido. Con un gol de Moustapha Ngae A Bissene le alcanzó para vencer 1-0 a Flandria.



Todo comenzó palo y palo en el Beto Larrosa. Saca se apoyó en las manos de Joaquín Mendive, su as que lo salvó una y otra oportunidad, pero no desaprovechó un error en el rival: Federico Martínez pateó un tiro libre, Yair Bonnin dio un rebote corto y allí apareció el Negro.

Con la ventaja, en el complemento, el Lila se dedicó a aguantar y más con la expulsión de Dos Santos, pero siempre encontró en su arquero un salvador. Más tarde llegó la roja de Perinciolo y terminó con 9 jugadores, pero ya era tarde, muy tarde. Sacachispas volvió a ser feliz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas