SACACHISPAS F.C

12.01.18 00:22

Ya tiene lo que le faltaba

Sacachispas concretó la incorporación de su único refuerzo para este semestre: llega a préstamo desde Huracán. Se trata de Leonel Müller, lateral izquierdo de 21 años.

Con la pretemporada iniciada hace poco más de una semana, y con la vuelta a Villa Soldati luego de varios días trabajando en el predio de Lanús, Sacachispas sigue con su puesta a punto. Aunque ahora cuenta con un jugador más.

Gustavo Cisneros le contó a Solo Ascenso que en la semana iba a haber novedades y así fue: en las últimas horas, el Lila concretó la llegada del único refuerzo para ocupar el lugar disponible para incorporar.

Se trata de un lateral izquierdo proveniente de Huracán. Se llama Leonel Müller, tiene 21 años y se suma a préstamo desde el Globo, donde debutó a mediados del año pasado. El oriundo de Olavarría ocupará el sector que tanto le costó cubrir al Virrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Destino Agronomía

Desde las 15:30hs, el elenco zarateño visita a Comunicaciones sin Andrés Franzoia, que se encuentra lesionado. Intentará estirar a seis la racha de partidos sin derrotas.

FLANDRIA

Terminar con el maleficio

El Canario tiene como objetivo sumar de a tres para engrosar su promedio y para cortar un racha de siete partidos sin victorias. Este sábado recibe a Estudiantes de Caseros.

TRISTAN SUAREZ

¡Así sí, Lechero!

Con una soberbia actuación de sus futbolistas, el Lechero goleó 3-0 a Sacachispas. Los goles fueron convertidos por Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga.

COMUNICACIONES

Cortar la racha negativa

Comunicaciones se medirá contra Defensores Unidos de Zarate y buscará ganar por primera vez en el campeonato. Hernán Salazar o Diego Casoppero es la duda en el once.

UAI URQUIZA

A seguir sumando

El Furgón enfrentará a San Miguel con el objetivo de ganar su segundo partido consecutivo para continuar siendo uno de los protagonistas del campeonato.

FENIX

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

notasanteriores

Todo mal en Ezeiza

Sacachispas y un fuerte cachetazo: Tristán Suárez lo goleó 3-0 y lo dejó con las ganas de conseguir su tercer triunfo al hilo. A dar vuelta la página y pensar en Atlanta…

No lo toca

El Lila festejó en el Parque San Martín y consiguió su segundo triunfo al hilo. Y ahora buscará otro más en su visita a Tristán Suárez en Ezeiza. Cisneros repetirá el equipo.

El corazón de Villa Soldati

Sacachispas celebra sus 70 años de vida y Solo Ascenso repasa sus inicios, la participación de Juan Domingo Perón, sus mayores logros y su identificación con el barrio.

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana