SACACHISPAS F.C

12.01.18 00:22

Ya tiene lo que le faltaba

Sacachispas concretó la incorporación de su único refuerzo para este semestre: llega a préstamo desde Huracán. Se trata de Leonel Müller, lateral izquierdo de 21 años.

Con la pretemporada iniciada hace poco más de una semana, y con la vuelta a Villa Soldati luego de varios días trabajando en el predio de Lanús, Sacachispas sigue con su puesta a punto. Aunque ahora cuenta con un jugador más.

Gustavo Cisneros le contó a Solo Ascenso que en la semana iba a haber novedades y así fue: en las últimas horas, el Lila concretó la llegada del único refuerzo para ocupar el lugar disponible para incorporar.

Se trata de un lateral izquierdo proveniente de Huracán. Se llama Leonel Müller, tiene 21 años y se suma a préstamo desde el Globo, donde debutó a mediados del año pasado. El oriundo de Olavarría ocupará el sector que tanto le costó cubrir al Virrey.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

notasanteriores

A medias

Sacachispas recibió a Victoriano Arenas, líder de la D, en Villa Soldati en un amistoso y empataron 2-2 con goles de Quinteros y Pérez. Los suplentes golearon 3-0.

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

Lluvia de goles

A falta de agua, lo que no faltó en Villa Soldati fueron goles. Sacachispas y Luján igualaron 3-3 en el primer amistoso de la pretemporada. Los suplentes empataron sin goles.

Los Reyes pasaron por Villa Soldati

Gustavo Cisneros está a la espera de refuerzos y llegó uno que ya estaba. ¿Cómo? Firmó contrato Moustapha Ngae A Bissene, un delantero camerunés que actuaba en Reserva.

másleídas

Lo mas leído de la semana