Primera B | Sacachispas F.C

Y ahora a repetir

Después de su primer triunfo en el campeonato tras siete partidos, ahora Sacachispas quiere ratificar que no fue casualidad. Visitará a Los Andes este viernes en el Gallardón.

Publicada: 03/10/2019 22:21:53

Lecturas: 808

La tranquilidad volvió a Villa Soldati. Después de lo que fue el triunfo sobre Flandria, el primero en lo que va de la temporada de la Primera B, Sacachispas quiere demostrar que no fue pura casualidad. Y será este viernes mismo.

Ya fuera del Beto Larrosa, el Lila buscará una nueva alegría. Por eso, visitará a Los Andes en el Eduardo Gallardón con la ilusión de sumar su segunda victoria y poder alejarse del fondo. Será desde las 19.10 con arbitraje de Jorge Broggi.

Para este juego, Gabriel Rinaldi está obligado a meter mano en el equipo debido a la expulsión de Eduardo Dos Santos en el duelo con el Canario. Por él, ingresaría Lucas Fernández (foto), el resto saldrían de la misma manera.

Así, la formación de Saca iría con: Joaquín Mendive; Jorge Juárez, Luciano Monasterio, Damián Santagati y Emanuel Azzara; Rodrigo Brandán, Gonzalo Minguillón, Fernández y Moustapha Ngae Á Bissene; Juan Cruz Vera Borda y Federico Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas