SACACHISPAS F.C

21.06.18 11:34

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

Ya pasaron más de 10 días desde la vuelta al trabajo en Villa Soldati y en Sacachispas no paran de llegar las novedades. A la gran cantidad de salidas con respecto al campeonato anterior, también se van sumando jugadores al plantel que comanda Gustavo Cisneros.

Y esta vez no fue la excepción. El Lila dio la nota y contrató a un jugador con pasado en Primera y en tres de los cinco equipos grandes de nuestro fútbol: Boca, Racing y San Lorenzo. Se trata de Pablo Migliore, quien llega para ocupar el arco.

El arquero de 36 años se suma procedente de Barracas Central, aunque a principio de año tuvo un breve paso por Atenas de Uruguay. Además, en nuestro ascenso jugó en Almirante Brown y Atlético Paraná. Y en el Exterior pasó por Dinamo Zagreb de Croacia y Peñarol de Uruguay.

El ex Huracán y Argentinos Juniors se agrega a los arribos de Damián Ramírez, Horacio Balbuena, Alfio Lorenzo, Gonzalo Pedrosa, Claudio Vargas, Leandro Cuomo, Manuel Falón, Leandro Romano y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ATLANTA

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

notasanteriores

No le pudo descontar

En el estadio de Sportivo Italiano, el Lila no logró imponerse ante Acasusso, igualaron sin goles y los de Gustavo Cisneros no pudieron acercarse a los puestos de Reducido.

Se la juega en Ciudad Evita

El Lila quiere volver al triunfo después de la derrota con Español y un fin de semana sin fútbol. Cisneros tiene una duda en el armado del equipo para visitar a Acassuso.

¿Y si lo mudan a Soldati?

Sacachispas lo hizo una vez más. Con la suspensión de la final de la Copa Libertadores en la Bombonera por lluvia, desde la cuenta de Twitter lanzaron una insólita propuesta.

“Es especial para la gente”

Gustavo Cisneros ya palpita la previa con Riestra y calentó el clásico con respecto a los arbitrajes cuando dirigen a su rival: “Que los protagonistas sean los jugadores”.

másleídas