SACACHISPAS F.C

14.09.18 22:31

Tres son mejores

El Lila suma dos triunfos de manera consecutiva y buscará estirar su buen presente en Isidro Casanova: visitará a Almirante Brown con un cambio obligado en la última línea.

+ Ficha del Partido

Fénix y San Miguel, en ese orden, fueron las víctimas de Sacachispas que suma ocho puntos en estas primeras cinco jornadas de la B Metropolitana. Pero no se quiere quedar con eso y ahora buscará más en Isidro Casanova, donde intentará quedarse con su tercer triunfo al hilo.

Allí, el Lila visitará a Almirante Brown este sábado desde las 13.05 en el Fragata Sarmiento. Si bien resta bastante para finalizar la temporada, para ambos es una final en cuanto a la pelea por la permanencia. Américo Monsalvo será el árbitro.

El duelo con el Trueno Verde en Los Polvorines le dejó una baja a Gustavo Cisneros, que no podrá contar con Gonzalo Pedrosa, quien fue expulsado. En su lugar, el Virrey optaría por el ingreso de Claudio Vargas (foto) en lo que sería el único cambio.

De tal forma, la alineación de Saca iría con: Damián Ramírez; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Vargas y Leonel Müller; Leandro Cuomo, Gonzalo Minguillón, Alfio Lorenzo y Diego Molina Fariña; Pablo Barboza y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

COMUNICACIONES

Con la pólvora mojada

Comu no pasó del cero e igualó contra Barracas Central en Agronomía. El presente del Cartero en el torneo arroja dos puntos de dieciocho posibles. Complicado.

notasanteriores

“Siempre se puede sacar algo positivo”

Rodrigo Acosta, uno de los puntos altos del Lila de Villa Soldati, analizó la derrota ante Almirante por 1-0. “Todos los partidos tienen errores que hay que corregir” comentó.

Con las manos vacías

Sacachispas no pudo sumar en Isidro Casanova. Almirante Brown le ganó 1-0 con gol de Marcos Brítez Ojeda y así cortó su racha de triunfos. Ahora lo espera Defensores Unidos.

Contra todo

Sacachispas sacó pecho en Los Polvorines y venció 2-1 a un alicaído San Miguel. Diego Ledesma y Rodrigo Acosta marcaron los goles del Lila que sumó su segundo triunfo al hilo.

No se toca

Tal como lo dice la frase futbolera, Gustavo Cisneros lo hará cumplir: pondrá el mismo equipo que consiguió el primer triunfo de Sacachispas para visitar a San Miguel.

másleídas

Lo mas leído de la semana