SACACHISPAS F.C

14.09.18 22:31

Tres son mejores

El Lila suma dos triunfos de manera consecutiva y buscará estirar su buen presente en Isidro Casanova: visitará a Almirante Brown con un cambio obligado en la última línea.

+ Ficha del Partido

Fénix y San Miguel, en ese orden, fueron las víctimas de Sacachispas que suma ocho puntos en estas primeras cinco jornadas de la B Metropolitana. Pero no se quiere quedar con eso y ahora buscará más en Isidro Casanova, donde intentará quedarse con su tercer triunfo al hilo.

Allí, el Lila visitará a Almirante Brown este sábado desde las 13.05 en el Fragata Sarmiento. Si bien resta bastante para finalizar la temporada, para ambos es una final en cuanto a la pelea por la permanencia. Américo Monsalvo será el árbitro.

El duelo con el Trueno Verde en Los Polvorines le dejó una baja a Gustavo Cisneros, que no podrá contar con Gonzalo Pedrosa, quien fue expulsado. En su lugar, el Virrey optaría por el ingreso de Claudio Vargas (foto) en lo que sería el único cambio.

De tal forma, la alineación de Saca iría con: Damián Ramírez; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Vargas y Leonel Müller; Leandro Cuomo, Gonzalo Minguillón, Alfio Lorenzo y Diego Molina Fariña; Pablo Barboza y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Sigue sumando

En la previa al viaje a Rosario para enfrentar a Central, el elenco de Mauro Navas abrochó dos incorporaciones más pensando en el próximo campeonato.

COMUNICACIONES

“Estamos con ganas de ser protagonistas”

Maximiliano Tosi, refuerzo de Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró esperanzado por lo que viene. “Se está armando un lindo plantel”.

VILLA SAN CARLOS

Dos más para el Flaco

En el comienzo de la pretemporada, el conjunto dirigido por Jorge Vivaldo abrochó dos incorporaciones. Uno llega de la Superliga, el otro proveniente de la Primera Nacional.

ACASSUSO

“Es un sueño”

Federico Sellecchia dio un gran salto y llegó a Acassuso desde la Primera D. Y el delantero expresó sus sensaciones por esta oportunidad: “Vamos a aprovecharla a full”.

COLEGIALES

Uno para el arco

En las últimas horas, el Tricolor sumó un nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Se trata del arquero juvenil Alan Ferreyra, que viene de Quilmes.

FLANDRIA

“Quiere pelear arriba”

Franco Chiviló, uno de los refuerzos de Flandria para este campeonato, contó qué lo sedujo de la propuesta para sumarse al Canario. “Me encontré con un gran grupo”, admitió.

notasanteriores

Una mínima ventaja

Sacachispas visitó a la Reserva de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica y se volvió para Villa Soldati con una leve diferencia después de tres encuentros amistosos.

No es Chano

Sacachispas sumó un Charpentier a su plantel, pero no es el famoso cantante. Es un delantero, quien llega a préstamo desde Nueva Chicago. Con él, son 12 refuerzos.

Sabor amargo

Sacachispas jugó su segundo amistoso en esta pretemporada: visitó a Cañuelas en el Jorge Arín. No hubo diferencias, pero el Tambero se quedó con una mínima ventaja.

El padre de la criatura

Y un día volvió a Sacachispas el gran ideólogo de las formaciones divertidas previas a cada partido. Con él, el Lila ya tiene 11 refuerzos. Lechuga, palmitos y salsa golf...

másleídas

Lo mas leído de la semana