Primera B | Sacachispas F.C

Tres son mejores

El Lila suma dos triunfos de manera consecutiva y buscará estirar su buen presente en Isidro Casanova: visitará a Almirante Brown con un cambio obligado en la última línea.

Publicada: 14/09/2018 22:31:29

Lecturas: 542

Fénix y San Miguel, en ese orden, fueron las víctimas de Sacachispas que suma ocho puntos en estas primeras cinco jornadas de la B Metropolitana. Pero no se quiere quedar con eso y ahora buscará más en Isidro Casanova, donde intentará quedarse con su tercer triunfo al hilo.

Allí, el Lila visitará a Almirante Brown este sábado desde las 13.05 en el Fragata Sarmiento. Si bien resta bastante para finalizar la temporada, para ambos es una final en cuanto a la pelea por la permanencia. Américo Monsalvo será el árbitro.

El duelo con el Trueno Verde en Los Polvorines le dejó una baja a Gustavo Cisneros, que no podrá contar con Gonzalo Pedrosa, quien fue expulsado. En su lugar, el Virrey optaría por el ingreso de Claudio Vargas (foto) en lo que sería el único cambio.

De tal forma, la alineación de Saca iría con: Damián Ramírez; Maximiliano Cáceres, Horacio Balbuena, Vargas y Leonel Müller; Leandro Cuomo, Gonzalo Minguillón, Alfio Lorenzo y Diego Molina Fariña; Pablo Barboza y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas