SACACHISPAS F.C

09.11.17 21:26

“Todo cambio moviliza”

En medio de una semana atípica, Gonzalo Minguillón opinó de la llegada de Gustavo Cisneros y se anticipó al duelo con Deportivo Español. “No podemos descuidarnos”, afirmó.

Además de la dolorosa caída en Villa Soldati, la semana empezó mal para Sacachispas. Norberto D´Angelo optó por dar un paso al costado y hubo que buscarle reemplazo. Gustavo Cisneros se hizo cargo del plantel y el que debatió sobre el cambio de mando fue Gonzalo Minguillón.

“Siempre la salida de un entrenador y, sobre todo con uno que se venía trabajado hace casi dos años y con resultados más que buenos, todo cambio moviliza”, opinó el volante de 35 años por la partida del anterior entrenador. Y añadió: “Ojalá que el cambio nos brinde la tranquilidad que nos hace falta para acomodarnos”.

Además, en el diálogo con Solo Ascenso el ex Comunicaciones y UAI Urquiza se refirió a la llegada del Virrey: “Cada entrenador tiene sus gustos futbolísticos. Tácticamente por momentos vamos a hacer lo que veníamos haciendo, pero a medida que pase el tiempo el equipo quedará moldeado a la manera que Gustavo crea”.

Por otra parte, sobre el 3-0 que les propinó Atlanta, Mingui dijo: “Fue un golpe sobre todo porque creemos que el primer tiempo no merecimos irnos abajo en el resultado. En un partido parejo, el rival se llevó mucho premio”. Y continuó: “Anímicamente estamos enteros, sabíamos que este año podíamos tener estos tropiezos”.

Y por último, habló del duelo que les espera con Deportivo Español. “Viene golpeado por los resultados y por el acontecimiento del presidente, pero es un rival durísimo que hizo una campaña bárbara. No podemos descuidarnos”, sostuvo Minguillón. Y concluyó: “Tenemos que lograr mantener mucho más tiempo lo que hicimos por momentos con Atlanta y, sobre todo, mantener la concentración para estar en partido hasta el final”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

Todo mal en Ezeiza

Sacachispas y un fuerte cachetazo: Tristán Suárez lo goleó 3-0 y lo dejó con las ganas de conseguir su tercer triunfo al hilo. A dar vuelta la página y pensar en Atlanta…

No lo toca

El Lila festejó en el Parque San Martín y consiguió su segundo triunfo al hilo. Y ahora buscará otro más en su visita a Tristán Suárez en Ezeiza. Cisneros repetirá el equipo.

El corazón de Villa Soldati

Sacachispas celebra sus 70 años de vida y Solo Ascenso repasa sus inicios, la participación de Juan Domingo Perón, sus mayores logros y su identificación con el barrio.

Te Saca una sonrisa

Segunda victoria al hilo del Lila. Con un golazo de Alfio Lorenzo venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el Parque San Martín y se acerca a los equipos de arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana