Primera B | Sacachispas F.C

“Todo cambio moviliza”

En medio de una semana atípica, Gonzalo Minguillón opinó de la llegada de Gustavo Cisneros y se anticipó al duelo con Deportivo Español. “No podemos descuidarnos”, afirmó.

Publicada: 09/11/2017 21:26:18

Lecturas: 911

Además de la dolorosa caída en Villa Soldati, la semana empezó mal para Sacachispas. Norberto D´Angelo optó por dar un paso al costado y hubo que buscarle reemplazo. Gustavo Cisneros se hizo cargo del plantel y el que debatió sobre el cambio de mando fue Gonzalo Minguillón.

“Siempre la salida de un entrenador y, sobre todo con uno que se venía trabajado hace casi dos años y con resultados más que buenos, todo cambio moviliza”, opinó el volante de 35 años por la partida del anterior entrenador. Y añadió: “Ojalá que el cambio nos brinde la tranquilidad que nos hace falta para acomodarnos”.

Además, en el diálogo con Solo Ascenso el ex Comunicaciones y UAI Urquiza se refirió a la llegada del Virrey: “Cada entrenador tiene sus gustos futbolísticos. Tácticamente por momentos vamos a hacer lo que veníamos haciendo, pero a medida que pase el tiempo el equipo quedará moldeado a la manera que Gustavo crea”.

Por otra parte, sobre el 3-0 que les propinó Atlanta, Mingui dijo: “Fue un golpe sobre todo porque creemos que el primer tiempo no merecimos irnos abajo en el resultado. En un partido parejo, el rival se llevó mucho premio”. Y continuó: “Anímicamente estamos enteros, sabíamos que este año podíamos tener estos tropiezos”.

Y por último, habló del duelo que les espera con Deportivo Español. “Viene golpeado por los resultados y por el acontecimiento del presidente, pero es un rival durísimo que hizo una campaña bárbara. No podemos descuidarnos”, sostuvo Minguillón. Y concluyó: “Tenemos que lograr mantener mucho más tiempo lo que hicimos por momentos con Atlanta y, sobre todo, mantener la concentración para estar en partido hasta el final”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas