SACACHISPAS F.C

09.11.17 21:26

“Todo cambio moviliza”

En medio de una semana atípica, Gonzalo Minguillón opinó de la llegada de Gustavo Cisneros y se anticipó al duelo con Deportivo Español. “No podemos descuidarnos”, afirmó.

Además de la dolorosa caída en Villa Soldati, la semana empezó mal para Sacachispas. Norberto D´Angelo optó por dar un paso al costado y hubo que buscarle reemplazo. Gustavo Cisneros se hizo cargo del plantel y el que debatió sobre el cambio de mando fue Gonzalo Minguillón.

“Siempre la salida de un entrenador y, sobre todo con uno que se venía trabajado hace casi dos años y con resultados más que buenos, todo cambio moviliza”, opinó el volante de 35 años por la partida del anterior entrenador. Y añadió: “Ojalá que el cambio nos brinde la tranquilidad que nos hace falta para acomodarnos”.

Además, en el diálogo con Solo Ascenso el ex Comunicaciones y UAI Urquiza se refirió a la llegada del Virrey: “Cada entrenador tiene sus gustos futbolísticos. Tácticamente por momentos vamos a hacer lo que veníamos haciendo, pero a medida que pase el tiempo el equipo quedará moldeado a la manera que Gustavo crea”.

Por otra parte, sobre el 3-0 que les propinó Atlanta, Mingui dijo: “Fue un golpe sobre todo porque creemos que el primer tiempo no merecimos irnos abajo en el resultado. En un partido parejo, el rival se llevó mucho premio”. Y continuó: “Anímicamente estamos enteros, sabíamos que este año podíamos tener estos tropiezos”.

Y por último, habló del duelo que les espera con Deportivo Español. “Viene golpeado por los resultados y por el acontecimiento del presidente, pero es un rival durísimo que hizo una campaña bárbara. No podemos descuidarnos”, sostuvo Minguillón. Y concluyó: “Tenemos que lograr mantener mucho más tiempo lo que hicimos por momentos con Atlanta y, sobre todo, mantener la concentración para estar en partido hasta el final”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Es un grupo muy parejo”

Diego Martínez, entrenador del Cartero, habló sobre la pretemporada realizada por el plantel, lo que espera del equipo y los refuerzos que llegaron al club.

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

notasanteriores

A medias

Sacachispas recibió a Victoriano Arenas, líder de la D, en Villa Soldati en un amistoso y empataron 2-2 con goles de Quinteros y Pérez. Los suplentes golearon 3-0.

También se mueven

Gustavo Cisneros también les da rodaje a los suplentes: jugaron un amistoso con Lugano en Villa Soldati y ganaron 2-0 con goles de Ezequiel Dos Santos y Moustapha Bissene.

Lluvia de goles

A falta de agua, lo que no faltó en Villa Soldati fueron goles. Sacachispas y Luján igualaron 3-3 en el primer amistoso de la pretemporada. Los suplentes empataron sin goles.

Ya tiene lo que le faltaba

Sacachispas concretó la incorporación de su único refuerzo para este semestre: llega a préstamo desde Huracán. Se trata de Leonel Müller, lateral izquierdo de 21 años.

másleídas

Lo mas leído de la semana