SACACHISPAS F.C

09.11.17 21:26

“Todo cambio moviliza”

En medio de una semana atípica, Gonzalo Minguillón opinó de la llegada de Gustavo Cisneros y se anticipó al duelo con Deportivo Español. “No podemos descuidarnos”, afirmó.

Además de la dolorosa caída en Villa Soldati, la semana empezó mal para Sacachispas. Norberto D´Angelo optó por dar un paso al costado y hubo que buscarle reemplazo. Gustavo Cisneros se hizo cargo del plantel y el que debatió sobre el cambio de mando fue Gonzalo Minguillón.

“Siempre la salida de un entrenador y, sobre todo con uno que se venía trabajado hace casi dos años y con resultados más que buenos, todo cambio moviliza”, opinó el volante de 35 años por la partida del anterior entrenador. Y añadió: “Ojalá que el cambio nos brinde la tranquilidad que nos hace falta para acomodarnos”.

Además, en el diálogo con Solo Ascenso el ex Comunicaciones y UAI Urquiza se refirió a la llegada del Virrey: “Cada entrenador tiene sus gustos futbolísticos. Tácticamente por momentos vamos a hacer lo que veníamos haciendo, pero a medida que pase el tiempo el equipo quedará moldeado a la manera que Gustavo crea”.

Por otra parte, sobre el 3-0 que les propinó Atlanta, Mingui dijo: “Fue un golpe sobre todo porque creemos que el primer tiempo no merecimos irnos abajo en el resultado. En un partido parejo, el rival se llevó mucho premio”. Y continuó: “Anímicamente estamos enteros, sabíamos que este año podíamos tener estos tropiezos”.

Y por último, habló del duelo que les espera con Deportivo Español. “Viene golpeado por los resultados y por el acontecimiento del presidente, pero es un rival durísimo que hizo una campaña bárbara. No podemos descuidarnos”, sostuvo Minguillón. Y concluyó: “Tenemos que lograr mantener mucho más tiempo lo que hicimos por momentos con Atlanta y, sobre todo, mantener la concentración para estar en partido hasta el final”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

“Nanía tiene una idea clara de juego”

Tras la llegada del entrenador Alejandro Nanía, el defensor Horacio Balbuena dio su opinión al respecto. “Siempre que hay un técnico nuevo se renuevan las esperanzas”, dijo.

ALTE. BROWN

No puede ganar

El Mirasol igualó 1-1 en su visita a Sacachispas en Villa Soldati. Ignacio Colombini marcó el tanto para los de Barbas, que llevan cinco partidos sin victorias.

TALLERES (R.E)

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

SAN TELMO

“El enojo me genera antipatía”

Luego del empate con la UAI, Gustavo Noto destacó el esfuerzo de sus jugadores y del cuerpo técnico, a pesar de las críticas: “Son los que más se esfuerzan en la categoría”.

COLEGIALES

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

SAN MIGUEL

Quiere ganar afuera

El Trueno Verde viene de perder y buscará retornar al triunfo ante Defensores de Belgrano. Nicolás Agorreca (foto), Diego Núñez y Nicolás Zurco serán titulares.

notasanteriores

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

“Estaba todo armado”

Julio Serrano manifestó su enojo por los incidentes en el Bajo Flores y explicó como lo vivieron desde adentro. “Le liberaron la zona los de Español”, sostuvo el volante.

Serios incidentes en el Bajo Flores

Otra vez, la violencia empañó un espectáculo deportivo. Hinchas de Deportivo Español agredieron a allegados de Sacachispas. La pelea se trasladó a la cancha con los jugadores.

Debuta en el Bajo Flores

Gustavo Cisneros tendrá su primera prueba en el inicio a su cuarta etapa en el club. El Lila visitará a Deportivo Español con dos cambios: Serano e Italiani serán titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana