SACACHISPAS F.C

09.11.17 21:26

“Todo cambio moviliza”

En medio de una semana atípica, Gonzalo Minguillón opinó de la llegada de Gustavo Cisneros y se anticipó al duelo con Deportivo Español. “No podemos descuidarnos”, afirmó.

Además de la dolorosa caída en Villa Soldati, la semana empezó mal para Sacachispas. Norberto D´Angelo optó por dar un paso al costado y hubo que buscarle reemplazo. Gustavo Cisneros se hizo cargo del plantel y el que debatió sobre el cambio de mando fue Gonzalo Minguillón.

“Siempre la salida de un entrenador y, sobre todo con uno que se venía trabajado hace casi dos años y con resultados más que buenos, todo cambio moviliza”, opinó el volante de 35 años por la partida del anterior entrenador. Y añadió: “Ojalá que el cambio nos brinde la tranquilidad que nos hace falta para acomodarnos”.

Además, en el diálogo con Solo Ascenso el ex Comunicaciones y UAI Urquiza se refirió a la llegada del Virrey: “Cada entrenador tiene sus gustos futbolísticos. Tácticamente por momentos vamos a hacer lo que veníamos haciendo, pero a medida que pase el tiempo el equipo quedará moldeado a la manera que Gustavo crea”.

Por otra parte, sobre el 3-0 que les propinó Atlanta, Mingui dijo: “Fue un golpe sobre todo porque creemos que el primer tiempo no merecimos irnos abajo en el resultado. En un partido parejo, el rival se llevó mucho premio”. Y continuó: “Anímicamente estamos enteros, sabíamos que este año podíamos tener estos tropiezos”.

Y por último, habló del duelo que les espera con Deportivo Español. “Viene golpeado por los resultados y por el acontecimiento del presidente, pero es un rival durísimo que hizo una campaña bárbara. No podemos descuidarnos”, sostuvo Minguillón. Y concluyó: “Tenemos que lograr mantener mucho más tiempo lo que hicimos por momentos con Atlanta y, sobre todo, mantener la concentración para estar en partido hasta el final”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

notasanteriores

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes, por su parte, ganaron su juego.

Se agrandó la lista

Gustavo Cisneros desde hace unos días tiene más jugadores a sus disposición y Sacachispas ya suma 17 refuerzos en lo que va de la pretemporada. Y espera por otro más.

Cayó en City Bell

Sacachispas no pudo en su segundo amistoso y perdió frente a Estudiantes de La Plata: fue 1-0 con un gol de Lucas Rodríguez. En tanto, los suplentes igualaron sin goles.

¡Qué poco duró!

Y finalmente, Pablo Migliore no será refuerzo del Lila. Los audios filtrados en las últimas horas correspondientes a Gustavo Cisneros fueron la clave para la decisión del 1.

másleídas

Lo mas leído de la semana