Primera B | Sacachispas F.C

Tiene al primero

Sacachispas inició la parte más exigente de la pretemporada en Villa Soldati con una cara nueva en su plantel: Isaac Acosta es nuevo refuerzo del Lila para la segunda rueda.

Publicada: 07/01/2019 23:52:21

Lecturas: 1358

Sacachispas ya dio el puntapié inicial y desde el viernes comenzó con la puesta a punto para lo que será la segunda rueda de la B Metropolitana. De hecho, este mismo lunes arrancó con los trabajos más exigentes en las mismas instalaciones del Beto Larrosa.

Sin moverse de Villa Soldati, el Lila apunta a revertir la imagen del último semestre. Y por ello, en busca de romper con el maleficio de las últimas jornadas sin poder marcar goles, buscó un delantero de área, quien ya firmó su vínculo con la institución.

Se trata de Isaac Acosta, quien se convirtió en el primer refuerzo para el conjunto que dirige Gustavo Cisneros. El punta de 32 años llega desde Defensores Unidos de Zárate, dónde jugó siete partidos como titular y no marcó ningún tanto.

En su carrera, el Talibán pasó por El Porvenir, Atlético Tucumán, Nueva Chicago –dónde fue campeón en 2014-, UAI Urquiza, Concepción F.C. y Deportivo Armenio. Además, tiene experiencia en el Exterior: jugó en Rubio Ñu de Paraguay y Daegu FC de Corea.

En otro aspecto, Cisneros les comunicó a tres jugadores que no serán tenidos en cuenta para lo que resta de la temporada, por lo que deberán negociar su salida. Estos son Alan Visco, Ariel Rojas y Matías Billordo. Mientras tanto, Saca sigue en la búsqueda de un mediapunta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas