SACACHISPAS F.C

07.01.19 23:52

Tiene al primero

Sacachispas inició la parte más exigente de la pretemporada en Villa Soldati con una cara nueva en su plantel: Isaac Acosta es nuevo refuerzo del Lila para la segunda rueda.

Sacachispas ya dio el puntapié inicial y desde el viernes comenzó con la puesta a punto para lo que será la segunda rueda de la B Metropolitana. De hecho, este mismo lunes arrancó con los trabajos más exigentes en las mismas instalaciones del Beto Larrosa.

Sin moverse de Villa Soldati, el Lila apunta a revertir la imagen del último semestre. Y por ello, en busca de romper con el maleficio de las últimas jornadas sin poder marcar goles, buscó un delantero de área, quien ya firmó su vínculo con la institución.

Se trata de Isaac Acosta, quien se convirtió en el primer refuerzo para el conjunto que dirige Gustavo Cisneros. El punta de 32 años llega desde Defensores Unidos de Zárate, dónde jugó siete partidos como titular y no marcó ningún tanto.

En su carrera, el Talibán pasó por El Porvenir, Atlético Tucumán, Nueva Chicago –dónde fue campeón en 2014-, UAI Urquiza, Concepción F.C. y Deportivo Armenio. Además, tiene experiencia en el Exterior: jugó en Rubio Ñu de Paraguay y Daegu FC de Corea.

En otro aspecto, Cisneros les comunicó a tres jugadores que no serán tenidos en cuenta para lo que resta de la temporada, por lo que deberán negociar su salida. Estos son Alan Visco, Ariel Rojas y Matías Billordo. Mientras tanto, Saca sigue en la búsqueda de un mediapunta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Llegó el día

El Albo se jugará el ascenso a la B Nacional en la Isla Maciel. Con varias dudas, el elenco de Floresta visitará a San Telmo buscando sacar ventaja del 3-1 en la ida.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

notasanteriores

“Objetivos y expectativas nuevas”

Germán Oviedo, uno de los refuerzos de Sacachispas para el próximo torneo, habló sobre su llegada, cómo lo recibieron y las metas para este año: “Pelear cosas importantes”.

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

“Es una gran posibilidad”

Juan De Tomaso contó qué significó su llegada al Lila y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico influyó en su decisión: “Me demostró interés de un primer momento”.

Cambio de rumbo

Finalmente, uno de los refuerzos que iba a llegar a Sacachispas, dio marcha atrás y nunca llegó. Sin embargo, hay uno que dio el sí y es la tercera incorporación del Lila.

másleídas

Lo mas leído de la semana