SACACHISPAS F.C

07.01.19 23:52

Tiene al primero

Sacachispas inició la parte más exigente de la pretemporada en Villa Soldati con una cara nueva en su plantel: Isaac Acosta es nuevo refuerzo del Lila para la segunda rueda.

Sacachispas ya dio el puntapié inicial y desde el viernes comenzó con la puesta a punto para lo que será la segunda rueda de la B Metropolitana. De hecho, este mismo lunes arrancó con los trabajos más exigentes en las mismas instalaciones del Beto Larrosa.

Sin moverse de Villa Soldati, el Lila apunta a revertir la imagen del último semestre. Y por ello, en busca de romper con el maleficio de las últimas jornadas sin poder marcar goles, buscó un delantero de área, quien ya firmó su vínculo con la institución.

Se trata de Isaac Acosta, quien se convirtió en el primer refuerzo para el conjunto que dirige Gustavo Cisneros. El punta de 32 años llega desde Defensores Unidos de Zárate, dónde jugó siete partidos como titular y no marcó ningún tanto.

En su carrera, el Talibán pasó por El Porvenir, Atlético Tucumán, Nueva Chicago –dónde fue campeón en 2014-, UAI Urquiza, Concepción F.C. y Deportivo Armenio. Además, tiene experiencia en el Exterior: jugó en Rubio Ñu de Paraguay y Daegu FC de Corea.

En otro aspecto, Cisneros les comunicó a tres jugadores que no serán tenidos en cuenta para lo que resta de la temporada, por lo que deberán negociar su salida. Estos son Alan Visco, Ariel Rojas y Matías Billordo. Mientras tanto, Saca sigue en la búsqueda de un mediapunta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

ATLANTA

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

ALMIRANTE BROWN

Uno para el arco

Ramiro Martínez (foto), ex Boca y Estudiantes de Caseros, se transformará en refuerzo de la Fragata en las próximas horas. Además, Agustín Briones entrena con sus compañeros.

notasanteriores

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

El León rugió más fuerte

El Lila visitó a Estudiantes en el predio de City Bell y regresó para Villa Soldati con dos derrotas: los titulares perdieron 1-0 y suplentes cayeron 2-0, respectivamente.

Sin ventajas

El Lila jugó su primer amistoso en esta pretemporada ante a un equipo de la Primera D. Gustavo Cisneros le dio minutos de fútbol a los refuerzos que llegaron a Villa Soldati.

El último pasajero

Blas Sosa se subió al barco y se convirtió en la segunda, y última, incorporación de Sacachispas para la segunda parte de la B Metropolitana. Se suma a Isaac Acosta.

másleídas

Lo mas leído de la semana