Primera B | Sacachispas F.C

Solo un retoque

A Sacachispas lo espera Talleres, último en la B Metro, en el Parque San Martín. Allí buscará su segunda victoria al hilo para seguir subiendo. Cisneros solo hará un cambio.

Publicada: 15/10/2018 09:05:07

Lecturas: 661

Ya pasaron poco más de 10 días desde su último partido. Aquella victoria sobre Colegiales es parte del pasado y ahora por Villa Soldati apuntan a lo que vendrá. Y lo que vendrá es este lunes desde las 15.30 en el Parque San Martín.

Ante la imposibilidad de jugar de local debido a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollan en Capital Federal, el Lila deberá salir de Villa Soldati y hará de local ante Talleres en el estadio de Deportivo Merlo. José Carreras será el árbitro.

Con respecto al triunfo sobre Colegiales, Gustavo Cisneros solo optó por un cambio en el equipo. La vuelta de Leonel Müller después de su expulsión en Los Polvorines. Ingresará en el lateral izquierdo en reemplazo de Emanuel Azzara.

Por lo tanto, con dicha variante, frente a los de Escalada, Saca saldrá con: Damián Ramíez; Diego Molina Fariña, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Müller; Leandro Romano, Gonzalo Minguillón, Leandro Cuomo y Alfio Lorenzo; Rodrigo Acosta y Diego Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas