Primera B | Sacachispas F.C

Sin obligaciones

Ya salvado del descenso, Sacachispas buscará cerrar la temporada con un triunfo. Para eso, tendrá que dar el golpe cuando visite a Estudiantes en Caseros, ya ascendido.

Publicada: 17/05/2019 21:01:47

Lecturas: 576

El martes Villa Soldati fue puro desahogo. Sacachispas, con el descenso de Deportivo Español, se aseguró la permanencia en la B Metropolitana después de una lucha que se hizo eterna. Y ahora, ya sin obligaciones, se quiere despedir a todo trapo.

Tendrá una parada complicada en Caseros, dónde visitará a Estudiantes, ya ascendido a la B Nacional. El Lila quiere dar el golpe y cerrar la temporada con un triunfo después de seis partidos. Será desde las 13.05 con arbitraje de Ignacio Lupani.

Mariano Campodónico ya podrá contar con dos vueltas. Diego Molina Fariña (foto) y Leandro Cuomo cumplieron con la fecha de suspensión y regresarían al primer equipo. Ingresarían en lugar de Claudio Vargas y Pablo Mattos, respectivamente.

De tal manera, la alineación de Saca pararía con: Damián Ramírez; Matías Ávalos, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Molina Fariña, Gonzalo Minguillón, Cuomo y Nicolás Femia; Pablo Barboza y Diego Ledesma.

En tanto, el Talismán convocó otros nueve jugadores, de los cuáles dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes. Son Hugo Acevedo, Vargas, Emanuel Azzara, Mariano Klauss, Mattos, Román Martinángeli, Gonzalo Abramovich, Blas Sosa y Maximiliano Luque.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas