SACACHISPAS F.C

17.05.19 21:01

Sin obligaciones

Ya salvado del descenso, Sacachispas buscará cerrar la temporada con un triunfo. Para eso, tendrá que dar el golpe cuando visite a Estudiantes en Caseros, ya ascendido.

+ Ficha del Partido

El martes Villa Soldati fue puro desahogo. Sacachispas, con el descenso de Deportivo Español, se aseguró la permanencia en la B Metropolitana después de una lucha que se hizo eterna. Y ahora, ya sin obligaciones, se quiere despedir a todo trapo.

Tendrá una parada complicada en Caseros, dónde visitará a Estudiantes, ya ascendido a la B Nacional. El Lila quiere dar el golpe y cerrar la temporada con un triunfo después de seis partidos. Será desde las 13.05 con arbitraje de Ignacio Lupani.

Mariano Campodónico ya podrá contar con dos vueltas. Diego Molina Fariña (foto) y Leandro Cuomo cumplieron con la fecha de suspensión y regresarían al primer equipo. Ingresarían en lugar de Claudio Vargas y Pablo Mattos, respectivamente.

De tal manera, la alineación de Saca pararía con: Damián Ramírez; Matías Ávalos, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa y Leonel Müller; Molina Fariña, Gonzalo Minguillón, Cuomo y Nicolás Femia; Pablo Barboza y Diego Ledesma.

En tanto, el Talismán convocó otros nueve jugadores, de los cuáles dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes. Son Hugo Acevedo, Vargas, Emanuel Azzara, Mariano Klauss, Mattos, Román Martinángeli, Gonzalo Abramovich, Blas Sosa y Maximiliano Luque.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

notasanteriores

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

“Es una gran posibilidad”

Juan De Tomaso contó qué significó su llegada al Lila y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico influyó en su decisión: “Me demostró interés de un primer momento”.

Cambio de rumbo

Finalmente, uno de los refuerzos que iba a llegar a Sacachispas, dio marcha atrás y nunca llegó. Sin embargo, hay uno que dio el sí y es la tercera incorporación del Lila.

Dos más en Soldati

Sacachispas volvió al ruedo el lunes con una cara nueva y ahora sumó dos refuerzos más a su plantel. Mariano Campodónico ya cuenta con tres incorporaciones en el Lila.

másleídas

Lo mas leído de la semana