Primera B | Sacachispas F.C

Sigue sumando

El Lila se llevó un punto de oro de Villa Crespo. Empató en 0-0 con Atlanta y se acerca al objetivo de mantener la categoría. Sacachispas sigue soñando con el Reducido.

Publicada: 06/04/2019 16:19:27

Lecturas: 681

Un punto importante para alimentar el sueño, cosechó Sacachispas en Villa Crespo. Atlanta salió de entrada decidido a meter presión y plantarse alto en terreno lila, justificando su posición de equipo que quiere lograr el ascenso. El Villero, por su parte, no se refugió atrás. Su propósito fue buscar ser rápido en las transiciones y encontrar a Ngae A Bissene, el hombre de punta que marcó presencia con su potencia y su empuje.

En el local, la movilidad de Colombini y el buen juego de Enrique, fueron los argumentos más fuertes. Saca, en cambio, le sacó provecho al sector izquierdo. Por allí sumó las proyecciones atinadas de Müller y tuvieron lugar las triangulaciones de las que también participaron Lucas Fernández y Nicolás Femia.



Pero la mejor oportunidad de este primer tiempo la tuvo el Bohemio. Pase filtrado de Enrique para Colombini que apareció solitario pero no definió con precisión. El manotazo de Ramírez permitió a los de Villa Soldati conservar el arco sin caídas. Los de Campodónico tuvieron lo mejor en una linda pelota manejada por el camerunés Ngae A Bissene. El pase del nueve encontró a Rodrigo Acosta que de volea exigió la respuesta de Rago.

La segunda etapa comenzó sin demasiadas emociones. Poco de Atlanta en el arranque, y una llegada clarísima de Saca luego de que la intervención de Femia impactó en el palo y luego el ingresado Martinángeli no pudo vencer al bueno de Rago. De a poco el local, con empuje pero poco fútbol, se las ingenió para inquietar y hacer trabajar al arquero Ramírez que se transformó con mucha seguridad en el punto más alto de la cancha.

Puntazo sumó Sacachispas para mirar de lejos a Deportivo Español, el último en los promedios y precisamente el próximo rival la semana que viene en el Beto Larrosa. Con 36 puntos, el Lila persigue de cerca el objetivo de mantener la categoría y sueña cada vez más con la clasificación al Reducido.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas