Primera B | Sacachispas F.C

Seguir de racha

El Lila visitará a Comunicaciones y pretende continuar sumando tras volver a la victoria frente a Villa San Carlos. Norberto D’Angelo tendrá que hacer un cambio obligado.

Publicada: 13/10/2017 23:25:55

Lecturas: 602

Sacachispas jugará este sábado frente a Comunicaciones a las 15.30 en el Alfredo Ramos con el arbitraje de Jorge Broggi, por la octava fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. El Lila viene de volver a la victoria en la fecha pasada luego de vencer a Villa San Carlos.

Con los tres puntos obtenidos ante el Celeste, el conjunto de Villa Soldati alcanzó las siete unidades. Y no solo que cortó una racha de derrotas, sino que pudo festejar con su gente por primera vez en la temporada. Ahora buscará repetir, pero en Agronomía.

El técnico Norberto D’Angelo sabe que no podrá contar con Eduardo Dos Santos, quien fue expulsado en la fecha pasada, y en su lugar entraría Marcos Doracio. El resto saldría de la misma manera que la que consiguió el triunfo en el Beto Larrosa.

Los once serían: Hugo Acevedo; Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Leonardo Domínguez; Ezequiel Dos Santos, Gonzalo Minguillon, Julio Serrano y Matías Italiani; Doracio; Mariano Lutzky y Maximiliano Quinteros.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas