SACACHISPAS F.C

22.04.18 19:24

Se le escapó sobre el final

Sacachispas ganaba 2-0, pero el equipo de Cisneros se durmió y Tristán Suárez, sobre el cierre, logró la igualdad. Maxi Quinteros y el Duddy Pérez anotaron los goles del Lila.

+ Ficha del Partido

Sobre el final llegaron los gritos del Lechero. Pero nada empañó la fiesta. El Lila celebró seguir en la B Metropolitana y despidió con honores al gran goleador Ángel Alejandro Ayala y a Juan De La Fuente, que dejaron la práctica activa del fútbol.

Y estuvo cerca de los tres puntos porque el equipo fue a buscarlo con decisión y encontró la diferencia con una linda definición de Maxi Quinteros y con otro exquisito tiro libre “riquelmeano” del Duddy Pérez.

En los últimos minutos, el equipo sintió el trajín del partido entre semana. Y la visita, por medio de Luis Salmerón primero y de Enzo Trinidad en el final, se llevó un premio exagerado.

Sacachispas está cerrando una buena temporada y el próximo sábado tendrá la oportunidad de ponerle la frutilla al postre cuando cierre su participación en el torneo ante Barracas Central. Para ese partido tendrá a disposición los regresos de Eduardo Dos Santos y Rodrigo Acosta, que cumplieron respectivas suspensiones.












Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

notasanteriores

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

Una visita especial

El empate entre Sacachispas y San Miguel en Villa Soldati tuvo un espectador de lujo: el embajador de Estados Unidos fue al Beto Larrosa, pero igual el Lila no pudo ganar.

Ponelo a Trump

Ni la visita del embajador de Estados Unidos los anima. Sacachispas empató 1-1 con San Miguel en Villa Soldati y sigue sin ganar. Pablo Barboza, marcó el único gol del Lila.

No le sale una

Sacachispas lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató y lo dejó con las ganas otra vez. El Lila sumó su primer punto de la mano de Mariano Campodónico.

másleídas

Lo mas leído de la semana