SACACHISPAS F.C

22.04.18 19:24

Se le escapó sobre el final

Sacachispas ganaba 2-0, pero el equipo de Cisneros se durmió y Tristán Suárez, sobre el cierre, logró la igualdad. Maxi Quinteros y el Duddy Pérez anotaron los goles del Lila.

+ Ficha del Partido

Sobre el final llegaron los gritos del Lechero. Pero nada empañó la fiesta. El Lila celebró seguir en la B Metropolitana y despidió con honores al gran goleador Ángel Alejandro Ayala y a Juan De La Fuente, que dejaron la práctica activa del fútbol.

Y estuvo cerca de los tres puntos porque el equipo fue a buscarlo con decisión y encontró la diferencia con una linda definición de Maxi Quinteros y con otro exquisito tiro libre “riquelmeano” del Duddy Pérez.

En los últimos minutos, el equipo sintió el trajín del partido entre semana. Y la visita, por medio de Luis Salmerón primero y de Enzo Trinidad en el final, se llevó un premio exagerado.

Sacachispas está cerrando una buena temporada y el próximo sábado tendrá la oportunidad de ponerle la frutilla al postre cuando cierre su participación en el torneo ante Barracas Central. Para ese partido tendrá a disposición los regresos de Eduardo Dos Santos y Rodrigo Acosta, que cumplieron respectivas suspensiones.












Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Va por otro objetivo

Con el ascenso consumado, el Guapo quiere dar el batacazo en la Copa Argentina y conseguir un triunfo este jueves ante Unión. Salvador Daniele confirmó el equipo.

ESTUDIANTES

A seis años de una noche mágica

Un día como hoy, pero de 2013, el Pincho saltó a las primeras planas del mundo del fútbol al eliminar a River de la Copa Argentina. Reviví el partido y el gol de Pablo Ruiz.

ATLANTA

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

ACASSUSO

Una inoportuna posibilidad histórica

El Quemero se enfrentará ante Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. La motivación de hacer algo grande, pero también llega en un momento inoportuno.

ESTUDIANTES

El artífice del éxito

Diego Martínez, quien llevó al Pincha al Nacional, habló en un mano a mano imperdible con Solo Ascenso sobre la campaña y lo particular de enterarse del ascenso entrenando.

COMUNICACIONES

“No se nos están dando los resultados”

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julián Rodríguez se refirió al último encuentro ante San Miguel, que terminó en empate. “Fuimos superiores” admitió.

notasanteriores

No lo pudo bajar

El Lila se quedó con las ganas de volver al triunfo en el clásico y cortar con el sueño de Deportivo Riestra de volver a la B Nacional. Cayó 1-0 en el Bajo Flores.

Con la obligación a cuestas

Sacachispas necesita volver al triunfo si pretende quedarse en la B Metropolitana y es lo que buscará este lunes, nada más ni nada menos, en el clásico con Deportivo Riestra.

Un chiste de gallegos

En un emotivo partido, Sacachispas perdió 3-2 con Español en Villa Soldati y desperdició la chance de lograr la permanencia esta fecha. Femia marcó los dos goles del Lila.

Se quiere salvar

Sacachispas está a un paso de lograr la permanencia en la B Metro, pero para eso necesita ganarle a Deportivo Español, un rival directo. Campodónico no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana