Primera B | Sacachispas F.C

San Acosta

Con un hat-trick de Rodrigo Acosta, Sacachispas le ganó 3-2 a Tristán Suárez en Soldati y así, acumuló su cuarta victoria consecutiva. El Lila respira en los promedios.

Publicada: 31/03/2019 22:17:00

Lecturas: 1235

El equipo que dirige Mariano Campodónico sigue de racha y cada vez se va alejando más de la zona de descenso. Y este domingo por la tarde, el Lila volvió a ganar y ratificó su buen andar.

En el estadio Beto Larrosa, Sacachispas pisó fuerte y, gracias a una estupenda actuación de Rodrigo Acosta, le ganó 3-2 a Tristán Suárez y sueña con la permanencia en la B Metropolitana.

A los 15 minutos, Acosta definió de emboquillada ante la salida de Elías Fretes y puso el 1-0. En el complemento, el delantero, de cabeza, estiró la ventaja. Pero tiempo después, el Pupi Salmerón metió un doblete y anotó el 2-2 parcial. Pero sobre el cierre del partido apareció nuevamente Rodrigo Acosta para darle el triunfo a Sacachispas y cerrar una tarde perfecta con su hat-trick y la victoria del Lila.

El conjunto de Soldati continúa a paso firme, consiguió su cuarta victoria consecutiva y comienza a despegar de la zona baja de los promedios. Ahora, deberá pensar en Atlanta, a quien visitará en la próxima fecha.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas