Primera B | Sacachispas F.C

Sabor amargo

Sacachispas jugó su segundo amistoso en esta pretemporada: visitó a Cañuelas en el Jorge Arín. No hubo diferencias, pero el Tambero se quedó con una mínima ventaja.

Publicada: 09/07/2019 21:56:17

Lecturas: 908

Sin lugar para relajarse, Sacachispas continúa con la mira en la próxima temporada y sigue sumando minutos de fútbol. Ahora, en su segunda prueba, visitó a Cañuelas, de la Primera C, en el Jorge Arín.

Allí, disputaron tres tiempos de 40 minutos cada uno y el Lila se quedó con un sabor amargo porque el resultado global fue a favor del Tambero: 0-0, 3-1 para el local (gol de Nicolás Femia) y 1-0 para los de Villa Soldati (gol de Gonzalo Abramovich).

El equipo que paró Mariano Campodónico fue: Germán Oviedo; Matías Ávalos, Lautaro Viscardi, Claudio Vargas y Emanuel Azzara; Juan De Tomaso, Gonzalo Minguillón, Diego Molina Fariña y Franco Perinciolo; Blas Sosa y Juan Cruz Vera Borda.

Luego, en el complemento, alineó a: Joaquín Mendive; Juárez, Luciano Monasterio, Gonzalo Pedrosa y Damián Santagatti; José Aguirre, Lucas Fernández, Nicolás Femia y Rodrigo Brandán; Manuel Falón y Federico Martínez.

Para la tercera etapa, el entrenador puso en cancha a varios juveniles. Ahora, al Lila se le viene otra prueba este jueves en la Villa Olímpica. Allí visitará a la Reserva de Vélez Sarsfield en su tercer amistoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas