Primera B | Sacachispas F.C

Pizzo, el sucesor

Sacachispas tiene nuevo director técnico después de la salida de Gabriel Rinaldi. Eduardo Pizzo llegó a un acuerdo y asumirá este miércoles al frente del plantel del Lila.

Publicada: 26/11/2019 13:08:17

Lecturas: 4077

Después de la decisión de Gabriel Rinaldi de dar un paso al costado al no poder conseguir los resultados esperados ni sacar a Sacachispas del descenso tras nueve fechas, la Comisión Directiva se vio obligada a salir a buscar un reemplazante.

Y en las últimas horas lo consiguió. Se trata de un viejo conocido de la categoría, Eduardo Pizzo de extensa trayectoria. El flamante entrenador del Lila tendrá este miércoles su presentación al frente del plantel y dirigirá su primera práctica.

Pizzo tendrá la difícil tarea de lograr la permanencia en una pelea mano a mano hoy con Colegiales, que él dirigió hasta hace poco más de un mes. El ex San Telmo, Comunicaciones, Tristán Suárez, Almirante Brown, entre muchos otros, sumará una nueva experiencia.

Será el encargado de estas dos últimas fechas y el sábado en Villa Soldati tendrá su debut frente a Defensores Unidos para cerrar el torneo Apertura. Sacachispas está obligado a torcer su rumbo cuanto antes. ¿Podrá Pizzo con ello?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas