SACACHISPAS F.C

11.02.19 20:03

No le sale una

Sacachispas lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató y lo dejó con las ganas otra vez. El Lila sumó su primer punto de la mano de Mariano Campodónico.

+ Ficha del Partido

De local y de visitante, en cualquier cancha le cuesta a Sacachispas que pelea por la permanencia en la B Metropolitana. Y este domingo fue el fiel reflejo, porque mereció más en el primer tiempo aunque se tuvo que conformar con un empate…otra vez.

El Lila hizo el desgaste y logró ponerse en ventaja de la mano de Diego Ledesma. Y justificó el triunfo parcial luego de la expulsión de Mauro Bottari, pero no pudo ampliar la diferencia y lo terminó pagando caro en el complemento.



Y en la segunda etapa arrancó mejor, hasta pudo haber marcado el segundo. Sin embargo, el Cuervo se lo empató con un golazo de Félix Villacorta y, para colmo, llegó la expulsión de Gonzalo Pedrosa que hizo pensar en defender la igualdad.

Aguantó cómo pudo y hasta dónde pudo, pero terminó sumando igual. El conjunto de Pilar se quedó con otro menos por la roja a Gabriel Bravo, pero ya era tarde y no tuvo más chances el Lila. Ahora le toca San Miguel en Villa Soldati con la única obligación de ganar sí o sí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Necesita ganar

El Jota quiere asegurar la permanencia cuanto antes, y para eso tiene que sumar de a tres pronto. Este viernes, visitará a Tristán Suárez en el comienzo de la fecha 34.

TRISTAN SUAREZ

Que sea un santo viernes

En busca de una victoria que lo acerque a la zona del reducido, el combinado de Albiazul se medirá frente a Justo José de Urquiza en el Estadio 20 de Octubre.

COMUNICACIONES

“Es un rival difícil”

Santiago Tossi, volante de Comu, charló en exclusiva con Solo Ascenso refiriéndose al próximo encuentro ante San Miguel y a la actualidad del Cartero en el torneo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Nos vemos cerca”

Maximiliano Carnelutto (foto), lateral de Defensores Unidos, afirmó que el primer objetivo es la permanencia, pero que los ilusiona la pelea por entrar al Reducido.

TRISTAN SUAREZ

“El resultado fue lo más justo”

Claudio Galeano fue entrevistado por Solo Ascenso, donde dejó sus sensaciones del partido contra Defensores Unidos y las expectativas para las últimas fechas del campeonato.

ESTUDIANTES

“Iremos por todo”

Juan Pablo Ruiz Gómez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, pese a que con un punto ante Barracas confirmarán el ascenso al Nacional B, afirmó: “El empate no nos sirve”.

notasanteriores

Un chiste de gallegos

En un emotivo partido, Sacachispas perdió 3-2 con Español en Villa Soldati y desperdició la chance de lograr la permanencia esta fecha. Femia marcó los dos goles del Lila.

Se quiere salvar

Sacachispas está a un paso de lograr la permanencia en la B Metro, pero para eso necesita ganarle a Deportivo Español, un rival directo. Campodónico no confirmó el equipo.

Sigue sumando

El Lila se llevó un punto de oro de Villa Crespo. Empató en 0-0 con Atlanta y se acerca al objetivo de mantener la categoría. Sacachispas sigue soñando con el Reducido.

Por la quinta

Sacachispas viene de cuatro victorias consecutivas y quiere más para quedar a tiro del Reducido y olvidar la lucha por la permanencia. Visitará a Atlanta en Villa Crespo.

másleídas

Lo mas leído de la semana