Primera B | Sacachispas F.C

No le sale una

Sacachispas lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató y lo dejó con las ganas otra vez. El Lila sumó su primer punto de la mano de Mariano Campodónico.

Publicada: 11/02/2019 20:03:12

Lecturas: 699

De local y de visitante, en cualquier cancha le cuesta a Sacachispas que pelea por la permanencia en la B Metropolitana. Y este domingo fue el fiel reflejo, porque mereció más en el primer tiempo aunque se tuvo que conformar con un empate…otra vez.

El Lila hizo el desgaste y logró ponerse en ventaja de la mano de Diego Ledesma. Y justificó el triunfo parcial luego de la expulsión de Mauro Bottari, pero no pudo ampliar la diferencia y lo terminó pagando caro en el complemento.



Y en la segunda etapa arrancó mejor, hasta pudo haber marcado el segundo. Sin embargo, el Cuervo se lo empató con un golazo de Félix Villacorta y, para colmo, llegó la expulsión de Gonzalo Pedrosa que hizo pensar en defender la igualdad.

Aguantó cómo pudo y hasta dónde pudo, pero terminó sumando igual. El conjunto de Pilar se quedó con otro menos por la roja a Gabriel Bravo, pero ya era tarde y no tuvo más chances el Lila. Ahora le toca San Miguel en Villa Soldati con la única obligación de ganar sí o sí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas