SACACHISPAS F.C

11.02.19 20:03

No le sale una

Sacachispas lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató y lo dejó con las ganas otra vez. El Lila sumó su primer punto de la mano de Mariano Campodónico.

+ Ficha del Partido

De local y de visitante, en cualquier cancha le cuesta a Sacachispas que pelea por la permanencia en la B Metropolitana. Y este domingo fue el fiel reflejo, porque mereció más en el primer tiempo aunque se tuvo que conformar con un empate…otra vez.

El Lila hizo el desgaste y logró ponerse en ventaja de la mano de Diego Ledesma. Y justificó el triunfo parcial luego de la expulsión de Mauro Bottari, pero no pudo ampliar la diferencia y lo terminó pagando caro en el complemento.



Y en la segunda etapa arrancó mejor, hasta pudo haber marcado el segundo. Sin embargo, el Cuervo se lo empató con un golazo de Félix Villacorta y, para colmo, llegó la expulsión de Gonzalo Pedrosa que hizo pensar en defender la igualdad.

Aguantó cómo pudo y hasta dónde pudo, pero terminó sumando igual. El conjunto de Pilar se quedó con otro menos por la roja a Gabriel Bravo, pero ya era tarde y no tuvo más chances el Lila. Ahora le toca San Miguel en Villa Soldati con la única obligación de ganar sí o sí.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Pelear el torneo”

Eso se propuso el arquero Agustín Pérez en una charla mano a mano con Solo Ascenso. El exComunicaciones aspira alto para su temporada en el Celeste de Caseros.

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

notasanteriores

El gran salto

Otra baja para Sacachispas. Uno de sus jugadores no se quedará para disputar la B Metropolitana, sino que su futuro será en la Superliga. Otro menos para Mariano Campodónico.

“Quería estar acá”

Luciano Monasterio se refirió a su llegada a Sacachispas, destacó la presencia de Mariano Campodónico y manifestó sus sensaciones. “Algo muy positivo para mí”, dijo.

Saldo negativo

En su cuarto amistoso, Sacachispas regresó para Villa Soldati con un sabor amargo después de medirse con Berazategui en Hudson: fueron dos derrotas y un empate para el Lila.

Una mínima ventaja

Sacachispas visitó a la Reserva de Vélez Sarsfield en la Villa Olímpica y se volvió para Villa Soldati con una leve diferencia después de tres encuentros amistosos.

másleídas

Lo mas leído de la semana