Primera B | Sacachispas F.C

“Me gustó el proyecto”

Damián Ramírez, a punto de convertirse en arquero de Sacachispas, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club de Villa Soldati. “Estoy muy contento”, aseguró el arquero.

Publicada: 10/06/2018 13:04:59

Lecturas: 2114

Damián Ramírez, el experimentado arquero que finalizó un buena temporada en El Porvenir, está a un pasito de ser refuerzo de Sacachispas. El lunes firmará su contrato y se sumará al comienzo de los entrenamientos del equipo de Gustavo Cisneros pensando en el próximo campeonato.

Respecto a su desembarco en el Villero, el hombre nacido en Chaco afirmó: “Nos reunimos con Gustavo, me habló del proyecto, me hizo conocer el club, las nuevas instalaciones. El lunes desde las 9 se comienza a entrenar y allí firmaremos el contrato seguramente”. Ramírez sabe que se suma a un plantel joven y por eso su experiencia puede ser un aporte valioso.

Y realizó un breve repaso de su carrera: “Vine a los 16 años, hice inferiores en Estudiantes de Buenos Aires. Estuve ahí seis años con contrato de Primera. Tuve un paso breve por Ballester, luego Alianza de San Juan en el Federal, Independiente Fontana de Formosa, Dock Sud y la última temporada El Porvenir”.

A la hora de mencionar las expectativas no dudó. “Estoy muy contento de la oportunidad, que el club se fije en mí. Desde afuera se ve que en el club se están haciendo las cosas bien. En estos días vi que el club creció, que está organizado. El proyecto me gusta mucho, parece muy serio”, sostuvo.

En cuanto al momento de su carrera Damián contó: “Estoy bien, tuve mucha continuidad en El Porve y en Dock Sud y eso te da confianza. Esta oportunidad es el resultado de lo que vengo haciendo. Quiero sumar de donde me toque, rendir al máximo, tirar para adelante. La idea es engrosar el promedio, y armar un buen equipo para pelear en cualquier cancha. Yo creo que el club y la gente que trabaja allí se lo merece”.

Por último, Ramírez definió sus características en el arco y cerró: “Me gustan los arqueros salidores. Trato de salir mucho en los centros, de cortar la primera jugada, de hacerme fuerte en el mano a mano. Hablo mucho, trato de apoyar, de levantar a los compañeros, de ser atento y atajador cuando se me llama. Espero que lo pueda demostrar en el campeonato”.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas