SACACHISPAS F.C

10.06.18 13:04

Exclusiva

“Me gustó el proyecto”

Damián Ramírez, a punto de convertirse en arquero de Sacachispas, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club de Villa Soldati. “Estoy muy contento”, aseguró el arquero.

Damián Ramírez, el experimentado arquero que finalizó un buena temporada en El Porvenir, está a un pasito de ser refuerzo de Sacachispas. El lunes firmará su contrato y se sumará al comienzo de los entrenamientos del equipo de Gustavo Cisneros pensando en el próximo campeonato.

Respecto a su desembarco en el Villero, el hombre nacido en Chaco afirmó: “Nos reunimos con Gustavo, me habló del proyecto, me hizo conocer el club, las nuevas instalaciones. El lunes desde las 9 se comienza a entrenar y allí firmaremos el contrato seguramente”. Ramírez sabe que se suma a un plantel joven y por eso su experiencia puede ser un aporte valioso.

Y realizó un breve repaso de su carrera: “Vine a los 16 años, hice inferiores en Estudiantes de Buenos Aires. Estuve ahí seis años con contrato de Primera. Tuve un paso breve por Ballester, luego Alianza de San Juan en el Federal, Independiente Fontana de Formosa, Dock Sud y la última temporada El Porvenir”.

A la hora de mencionar las expectativas no dudó. “Estoy muy contento de la oportunidad, que el club se fije en mí. Desde afuera se ve que en el club se están haciendo las cosas bien. En estos días vi que el club creció, que está organizado. El proyecto me gusta mucho, parece muy serio”, sostuvo.

En cuanto al momento de su carrera Damián contó: “Estoy bien, tuve mucha continuidad en El Porve y en Dock Sud y eso te da confianza. Esta oportunidad es el resultado de lo que vengo haciendo. Quiero sumar de donde me toque, rendir al máximo, tirar para adelante. La idea es engrosar el promedio, y armar un buen equipo para pelear en cualquier cancha. Yo creo que el club y la gente que trabaja allí se lo merece”.

Por último, Ramírez definió sus características en el arco y cerró: “Me gustan los arqueros salidores. Trato de salir mucho en los centros, de cortar la primera jugada, de hacerme fuerte en el mano a mano. Hablo mucho, trato de apoyar, de levantar a los compañeros, de ser atento y atajador cuando se me llama. Espero que lo pueda demostrar en el campeonato”.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Una docena de bajas

A un día de volver a los entrenamientos nuevamente, el plantel profesional del Cartero sufrió una nueva baja: se trata de un volante que fue titular en el último torneo.

ACASSUSO

“Quería estar en este lugar”

Mariano Moramarco, flamante entrenador de Acassuso, expresó sus sensaciones tras su llegada al club como los objetivos para este año. “Estoy muy contento y muy a gusto”, dijo.

COMUNICACIONES

Viejo conocido

El volante Federico Barrionuevo volverá a vestir la camiseta de Comunicaciones y se convirtió en el primer refuerzo. Este martes el equipo volverá a los entrenamientos.

FLANDRIA

Y también llegan…

Así como continúan yéndose de Flandria algunos jugadores del último plantel, se sumaron las primeras incorporaciones. Gabriel Arce y Juan Manuel Lungarzo (foto) son refuerzos.

J.J. URQUIZA

Llegó un punta

El Celeste se mueve en el mercado de pases, y este lunes abrochó también la llegada del delantero Matías Mena, quien llega proveniente de El Porvenir, donde marcó 7 goles.

J.J. URQUIZA

El tercero es tres

El Jota tiene un nuevo refuerzo, y se trata de Alejandro Gómez, lateral por izquierda de último paso por Talleres R.E. El elenco de Caseros toma forma para una nueva B Metro.

notasanteriores

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

“Es una gran posibilidad”

Juan De Tomaso contó qué significó su llegada al Lila y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico influyó en su decisión: “Me demostró interés de un primer momento”.

Cambio de rumbo

Finalmente, uno de los refuerzos que iba a llegar a Sacachispas, dio marcha atrás y nunca llegó. Sin embargo, hay uno que dio el sí y es la tercera incorporación del Lila.

Dos más en Soldati

Sacachispas volvió al ruedo el lunes con una cara nueva y ahora sumó dos refuerzos más a su plantel. Mariano Campodónico ya cuenta con tres incorporaciones en el Lila.

másleídas

Lo mas leído de la semana