SACACHISPAS F.C

10.06.18 13:04

Exclusiva

“Me gustó el proyecto”

Damián Ramírez, a punto de convertirse en arquero de Sacachispas, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club de Villa Soldati. “Estoy muy contento”, aseguró el arquero.

Damián Ramírez, el experimentado arquero que finalizó un buena temporada en El Porvenir, está a un pasito de ser refuerzo de Sacachispas. El lunes firmará su contrato y se sumará al comienzo de los entrenamientos del equipo de Gustavo Cisneros pensando en el próximo campeonato.

Respecto a su desembarco en el Villero, el hombre nacido en Chaco afirmó: “Nos reunimos con Gustavo, me habló del proyecto, me hizo conocer el club, las nuevas instalaciones. El lunes desde las 9 se comienza a entrenar y allí firmaremos el contrato seguramente”. Ramírez sabe que se suma a un plantel joven y por eso su experiencia puede ser un aporte valioso.

Y realizó un breve repaso de su carrera: “Vine a los 16 años, hice inferiores en Estudiantes de Buenos Aires. Estuve ahí seis años con contrato de Primera. Tuve un paso breve por Ballester, luego Alianza de San Juan en el Federal, Independiente Fontana de Formosa, Dock Sud y la última temporada El Porvenir”.

A la hora de mencionar las expectativas no dudó. “Estoy muy contento de la oportunidad, que el club se fije en mí. Desde afuera se ve que en el club se están haciendo las cosas bien. En estos días vi que el club creció, que está organizado. El proyecto me gusta mucho, parece muy serio”, sostuvo.

En cuanto al momento de su carrera Damián contó: “Estoy bien, tuve mucha continuidad en El Porve y en Dock Sud y eso te da confianza. Esta oportunidad es el resultado de lo que vengo haciendo. Quiero sumar de donde me toque, rendir al máximo, tirar para adelante. La idea es engrosar el promedio, y armar un buen equipo para pelear en cualquier cancha. Yo creo que el club y la gente que trabaja allí se lo merece”.

Por último, Ramírez definió sus características en el arco y cerró: “Me gustan los arqueros salidores. Trato de salir mucho en los centros, de cortar la primera jugada, de hacerme fuerte en el mano a mano. Hablo mucho, trato de apoyar, de levantar a los compañeros, de ser atento y atajador cuando se me llama. Espero que lo pueda demostrar en el campeonato”.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

UAI URQUIZA

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

COMUNICACIONES

Llegó el segundo

Se trata de Wilson Gómez, volante por izquierda de último paso por Chacarita. El santafesino, de 24 años, llega a préstamo desde Villa San Carlos, dueño de su pase.

notasanteriores

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

El León rugió más fuerte

El Lila visitó a Estudiantes en el predio de City Bell y regresó para Villa Soldati con dos derrotas: los titulares perdieron 1-0 y suplentes cayeron 2-0, respectivamente.

Sin ventajas

El Lila jugó su primer amistoso en esta pretemporada ante a un equipo de la Primera D. Gustavo Cisneros le dio minutos de fútbol a los refuerzos que llegaron a Villa Soldati.

El último pasajero

Blas Sosa se subió al barco y se convirtió en la segunda, y última, incorporación de Sacachispas para la segunda parte de la B Metropolitana. Se suma a Isaac Acosta.

másleídas

Lo mas leído de la semana