Primera B | Sacachispas F.C

Más golpes bajos

Sacachispas volvió a perder –el cuarto partido al hilo-. En el debut de Mariano Campodónico tampoco pudo con All Boys: cayó 2-0 en Villa Soldati y se hundió más en el descenso

Publicada: 05/02/2019 20:40:22

Lecturas: 800

No hay quien lo salve ni lo saque de este momento. Tampoco el debut de Mariano Campodónico pudo cambiar el rumbo de Sacachispas que volvió a perder y sumó su sexta derrota consecutiva. Cayó 2-0 con All Boys en Villa Soldati.

Y en el duelo de entrenadores debutantes y similares situaciones futbolísticas (ambos arrastraban una larga racha sin ganar), fue el conjunto de Floresta el que festejó. Con un golpe en el primer tiempo y otro en la segunda etapa le alcanzó.

Primero, por medio de su goleador, el Albo encontró el gol con una media vuelta de Gabriel Tellas para vencer al 1 del Lila. Y el local pudo haberlo empatado, pero Joaquín Pucheta le ahogó el grito a Leonel Müller después de un tiro libre.

En la segunda etapa, los de Pablo Solchaga estiraron la ventaja con una contra letal y el tanto de Nicolás Sánchez. Para colmo de males, Damián Ramírez vio la roja por agresión a Martín Batallini y al no haber más cambios, Claudio Vargas ocupó el arco.

Y el defensor, devenido en arquero improvisado, se lució para negarle el tercer tanto a Alan Espeche aunque luego solo fue cuestión que no le hagan más goles. Así, Saca sigue sin poder ganar, acumula 11 partidos desde su último triunfo y ahora le toca visitar a Fénix.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas