Primera B | Sacachispas F.C

Lo agarró el Halcón

El conjunto de Villa Soldati jugó dos amistosos frente a Defensa y Justicia en el predio de Bosques. Titulares y suplentes fueron derrotados; 4-2 y 3-2, respectivamente.

Publicada: 22/08/2017 22:43:48

Lecturas: 1869

Sacachispas jugó esta mañana dos partidos frente a los suplentes y Reserva de Defensa y Justicia. Los titulares perdieron 4-2, los goles del Lila los convirtió Eduardo Dos Santos, mientras los de Varela los marcaron Franco Cristaldo, Horacio Tijanovich y Facundo Melivilo -2-.

Los titulares del conjunto de Villa Soldati fueron: Hugo Acevedo; Nicolás Pizarro, Darío Carpintero y Leonardo Domínguez; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano y Matías Italiani; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Luis Unsain; Lisandro Martinez, Lucas Suárez, Dylan Gissi y Fernando Barrios; Nicolás Czornomaz, Franco Cristaldo, Daniel Gonzalez y Matías Sosa; Horacio Tijanovich y Facundo Melivilo fueron los elegidos por Nelson Vivas.

En tanto, los relevos en otro partido cayeron 3-2 en el predio de Bosques con los tantos de Ezequiel Dos Santos y Mariano Lutzky para la visita. Acá, el director técnico Norberto D'Angelo, probó con Marcos Doracio de enganche y con Luciano Cigno de media punta.

Los suplentes fueron: Juan De La Fuente; Mariano Klauss, Agustin Castiglion y Ezequiel Fernandez; Ezequiel Dos Santos, Lucas Fernández, Jonathan Romero y Rodrigo Acosta; Marcos Doracio; Luciano Cigno y Mariano Lutzky. Ahora a Sacachispas lo espera Chicago el viernes en Mataderos.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas