Primera B | Sacachispas F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

Publicada: 15/06/2019 22:48:02

Lecturas: 1653

A poco del final del campeonato, más precisamente dos fechas antes, Sacachispas logró la permanencia en la B Metropolitana y por ello ahora le apunta a mejorar su campaña. Hace unos días retomó los entrenamientos y ya completó una semana de trabajo.

Y pensando en la próxima temporada, poco a poco, después de la larga lista de bajas que sufrió el Lila, se va reforzando. Y a las llegadas de Franco Perinciolo, Juan Ignacio De Tomaso y Damián Santagati, se agregaron dos jugadores más: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda.

Oviedo, es arquero y llega procedente de Deportivo Armenio, con el que logró el ascenso desde la Primera C el último torneo. Allí disputó 35 partidos, todos ellos como titular. Antes del Tricolor, pasó por Alumni de Villa María y Comunicaciones.

En tanto, Vera Borda, llega de Luján y tal como adelantó Solo Ascenso, llegó a Villa Soldati. El delantero de 22 años marcó tres goles este año en 28 partidos. Antes, jugó en Villa Dálmine, dónde se formó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas