Primera B | Sacachispas F.C

La ultima vez

Sacachispas cierra este año contra Tristán Suárez en Ezeiza y buscará despedirse con una alegría y fuera del descenso directo. Gustavo Cisneros no confirmó el equipo.

Publicada: 02/12/2017 09:28:57

Lecturas: 725

Sacachispas jugará este sábado frente a Tristan Suarez a las 17 en Ezeiza con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer por la fecha 16 del torneo de la Primera B Metropolitana y buscará despedir su 2017 con un triunfo después de la caída con Estudiantes.

El Lila lleva cinco partidos sin conocer la victoria, con tres empates y dos derrotas. La última victoria fue en la novena fecha frente a San Telmo en Villa Soldati. Con una sonrisa en el 20 de Octubre, podrá cerrar el año fuera del descenso directo.

En cuanto al equipo, Gustavo Cisneros no lo confirmó, pero si sabe el técnico que no podrá contar con tres jugadores que están suspendidos. Son Leonardo Domínguez, expulsado, Nicolas Pizarro y Eduardo Dos Santos, quienes llegaron a la quinta amarilla.

Entrarían Agustín Castiglione, Darío Carpintero o Mariano Klaus y Mariano Lutzky. Los once serían: Hugo Acevedo; Castiglione, Ezequiel Fernández, Carpintero o Klaus y Matías Italiani; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillon y Julio Serrano; Raúl Pérez; Lutzky y Maximiliano Quinteros.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas