Primera C | Sacachispas F.C

“La clave fue la paciencia”

Norberto D’Angelo analizó la victoria sobre Argentino de Quilmes y remarcó el trabajo de sus dirigidos en la Barranca. “Tomamos todos los partidos como el último”, indicó.

Publicada: 16/04/2017 17:58:49

Lecturas: 1122

Parecía que se caía, pero demostró que no y que su sueño está más vigente que nunca. Sacachispas ganó en la Barranca y volvió a estirar la distancia a 10 puntos sobre Defensores Unidos. Y el que analizó el partido con Argentino de Quilmes fue Norberto D’Angelo, quien habló mano a mano con Solo Ascenso.

“Fue un partido importante, la cancha no ayudó pero así y todo intentamos siempre jugar. Tomamos todos los partidos como el último”, aseguró el entrenador del Lila post 2-0 en Alsina y Cevallos. Y continuó: “No miramos si uno es más fácil o más difícil, cuando pensás que es más fácil perdés los partidos”.

Y explicó los motivos por los que el conjunto de Villa Soldati se llevó los tres puntos: “Hizo una buena jugada en el gol, se paró muy bien atrás, no dejó crear situaciones de gol a su delantero que es goleador del campeonato. Lo marcamos muy bien”. Y también añadió: “La clave fue la paciencia del equipo para esperar el momento”.

En tanto, el director técnico de 62 años contó en qué hizo hincapié después de las derrotas con Merlo y CADU, y soltó: “Tenemos que volver a lo que somos nosotros y volver a jugar al fútbol pero el equipo también en algún momento iba a tener un bajón”. Saca se supo recuperar y superó a Italiano y el Mate.

Ahora, ya con vistas al duelo con El Porvenir del martes, D’Angelo explicó sobre que trabajarán estos días y manifestó: “Tratar de recuperar los muchachos, los que no jugaron van a hacer fútbol contra la Cuarta del club para tenerlos en movimiento”. Y con la cabeza en ese juego, apuntó: “Vamos a ver los recaudos que tenemos que tomar, tenemos la ventaja que no está el Tano Salomone”.

Y por último, se tomó un tiempo para opinar del rival del martes. “Tienen un técnico nuevo, ganó varios partidos. Nosotros vamos a jugar de la misma manera que siempre, son unos de los que pelea la clasificación y tiene una cierta cantidad de puntos. Algo tiene que tener, no están de casualidad”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas