SACACHISPAS F.C

07.08.18 20:17

Exclusiva

“Hay que seguir trabajando”

Hugo Acevedo manifestó que aún les falta conocerse más con los refuerzos que llegaron al Lila, aunque se mostró convencido que pelearán alto. “Vamos a dar que hablar”, dijo.

Van pasando los días y el inicio del campeonato ya está a la vuelta de la esquina. Sacachispas no se relaja y sigue con la última parte de la pretemporada para no dejar nada al azar el fin de semana del 18 de agosto –cuando comenzaría la B Metro-. Mientras, Solo Ascenso dialogó con Hugo Acevedo, uno de los sobrevivientes del último campeonato.

Y el arquero, que después de varios idas y vueltas finalmente se quedó en el Lila, contó los motivos: “Elijo seguir jugando un año más en la B Metropolitana, seguir creciendo día a día en lo personal como en lo grupal también”. A su vez, opinó sobre la gran cantidad de salidas del plantel anterior y que había logrado el ascenso.

“Es difícil dejar ir jugadores con tanto nombre, tanta experiencia y que le dieron tanto al club. Fue algo duro, pero más duro es cuando se van amigos, compañeros que compartimos tantos años”, admitió el Negro. Y siguió: “Compartimos muchas alegrías, muchas locuras. Se hace difícil, pero esto es fútbol”.

Además, se refirió a los jugadores que llegaron hasta el momento (22 ) y la gran renovación: “Es un equipo joven, muchos chicos que todavía hay que seguir conociéndonos. Hace bastante que venimos trabajando todos juntos, pero es seguir trabajando día a día para conocernos más”. También habló de cómo vio al equipo en los amistosos.

“Se vio un equipo muy dinámico, con mucha presión, mucha velocidad que al tener un equipo joven siempre estás en un ritmo de velocidad muy alta. Estamos recién conociéndonos, así que hay que seguir trabajando para llegar de la mejor manera al campeonato”, manifestó el jugador surgido de la cantera de Nueva Chicago.

Por otra parte, no ocultó su ilusión por ver a Saca peleando en lo alto en una temporada que otorgaría varios ascensos a la B Nacional y soltó: “Cada uno cuando empieza un campeonato nuevo, empieza entusiasmado, ilusionado siempre con la ilusión de hacer un buen papel y arrancar con todo. Con este equipo joven hay que pelear y vamos a dar que hablar”.

Y por último, Acevedo dejó sus aspiraciones tanto en lo personal como grupal para este año. “Mi deseo es seguir creciendo día a día, defender el arco de Saca con alma y corazón como lo vengo haciendo y dejar todo por estos colores que siempre exigen dar lo máximo”, dijo. Y cerró: “Estar unidos, armar un grupo fuerte para dar pelea a cualquier equipo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

COLEGIALES

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

COMUNICACIONES

“Estamos en levantada”

Enzo Oviedo, autor del gol que le dio la victoria a Comu contra Español, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Mantuvimos la calma a pesar de ir abajo en el marcador".

notasanteriores

Una Lupa (ni), por favor

Con un polémico arbitraje de Ignacio Lupani en Soldati, Saca cayó 1-0 ante Estudiantes y terminó con nueve hombres. Gonzalo Minguillón y Claudio Vargas expulsados en el Lila.

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

Se buscan goles

Sacachispas cayó 1-0 con Comunicaciones en Agronomía y se complicó con los promedios. Ya suma siete partidos sin poder ganar y ahora le toca despedir el año con el puntero.

A eliminar asteriscos

Sacachispas jugará el postergado con Comunicaciones en Agronomìa con la ambición de volver al triunfo después de seis partidos. Gustavo Cisneros hará tres cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana