SACACHISPAS F.C

07.08.18 20:17

Exclusiva

“Hay que seguir trabajando”

Hugo Acevedo manifestó que aún les falta conocerse más con los refuerzos que llegaron al Lila, aunque se mostró convencido que pelearán alto. “Vamos a dar que hablar”, dijo.

Van pasando los días y el inicio del campeonato ya está a la vuelta de la esquina. Sacachispas no se relaja y sigue con la última parte de la pretemporada para no dejar nada al azar el fin de semana del 18 de agosto –cuando comenzaría la B Metro-. Mientras, Solo Ascenso dialogó con Hugo Acevedo, uno de los sobrevivientes del último campeonato.

Y el arquero, que después de varios idas y vueltas finalmente se quedó en el Lila, contó los motivos: “Elijo seguir jugando un año más en la B Metropolitana, seguir creciendo día a día en lo personal como en lo grupal también”. A su vez, opinó sobre la gran cantidad de salidas del plantel anterior y que había logrado el ascenso.

“Es difícil dejar ir jugadores con tanto nombre, tanta experiencia y que le dieron tanto al club. Fue algo duro, pero más duro es cuando se van amigos, compañeros que compartimos tantos años”, admitió el Negro. Y siguió: “Compartimos muchas alegrías, muchas locuras. Se hace difícil, pero esto es fútbol”.

Además, se refirió a los jugadores que llegaron hasta el momento (22 ) y la gran renovación: “Es un equipo joven, muchos chicos que todavía hay que seguir conociéndonos. Hace bastante que venimos trabajando todos juntos, pero es seguir trabajando día a día para conocernos más”. También habló de cómo vio al equipo en los amistosos.

“Se vio un equipo muy dinámico, con mucha presión, mucha velocidad que al tener un equipo joven siempre estás en un ritmo de velocidad muy alta. Estamos recién conociéndonos, así que hay que seguir trabajando para llegar de la mejor manera al campeonato”, manifestó el jugador surgido de la cantera de Nueva Chicago.

Por otra parte, no ocultó su ilusión por ver a Saca peleando en lo alto en una temporada que otorgaría varios ascensos a la B Nacional y soltó: “Cada uno cuando empieza un campeonato nuevo, empieza entusiasmado, ilusionado siempre con la ilusión de hacer un buen papel y arrancar con todo. Con este equipo joven hay que pelear y vamos a dar que hablar”.

Y por último, Acevedo dejó sus aspiraciones tanto en lo personal como grupal para este año. “Mi deseo es seguir creciendo día a día, defender el arco de Saca con alma y corazón como lo vengo haciendo y dejar todo por estos colores que siempre exigen dar lo máximo”, dijo. Y cerró: “Estar unidos, armar un grupo fuerte para dar pelea a cualquier equipo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

notasanteriores

Una visita especial

El empate entre Sacachispas y San Miguel en Villa Soldati tuvo un espectador de lujo: el embajador de Estados Unidos fue al Beto Larrosa, pero igual el Lila no pudo ganar.

Ponelo a Trump

Ni la visita del embajador de Estados Unidos los anima. Sacachispas empató 1-1 con San Miguel en Villa Soldati y sigue sin ganar. Pablo Barboza, marcó el único gol del Lila.

No le sale una

Sacachispas lo ganaba en el Parque San Martín, pero Fénix se lo empató y lo dejó con las ganas otra vez. El Lila sumó su primer punto de la mano de Mariano Campodónico.

Más golpes bajos

Sacachispas volvió a perder –el cuarto partido al hilo-. En el debut de Mariano Campodónico tampoco pudo con All Boys: cayó 2-0 en Villa Soldati y se hundió más en el descenso

másleídas

Lo mas leído de la semana