SACACHISPAS F.C

07.08.18 20:17

Exclusiva

“Hay que seguir trabajando”

Hugo Acevedo manifestó que aún les falta conocerse más con los refuerzos que llegaron al Lila, aunque se mostró convencido que pelearán alto. “Vamos a dar que hablar”, dijo.

Van pasando los días y el inicio del campeonato ya está a la vuelta de la esquina. Sacachispas no se relaja y sigue con la última parte de la pretemporada para no dejar nada al azar el fin de semana del 18 de agosto –cuando comenzaría la B Metro-. Mientras, Solo Ascenso dialogó con Hugo Acevedo, uno de los sobrevivientes del último campeonato.

Y el arquero, que después de varios idas y vueltas finalmente se quedó en el Lila, contó los motivos: “Elijo seguir jugando un año más en la B Metropolitana, seguir creciendo día a día en lo personal como en lo grupal también”. A su vez, opinó sobre la gran cantidad de salidas del plantel anterior y que había logrado el ascenso.

“Es difícil dejar ir jugadores con tanto nombre, tanta experiencia y que le dieron tanto al club. Fue algo duro, pero más duro es cuando se van amigos, compañeros que compartimos tantos años”, admitió el Negro. Y siguió: “Compartimos muchas alegrías, muchas locuras. Se hace difícil, pero esto es fútbol”.

Además, se refirió a los jugadores que llegaron hasta el momento (22 ) y la gran renovación: “Es un equipo joven, muchos chicos que todavía hay que seguir conociéndonos. Hace bastante que venimos trabajando todos juntos, pero es seguir trabajando día a día para conocernos más”. También habló de cómo vio al equipo en los amistosos.

“Se vio un equipo muy dinámico, con mucha presión, mucha velocidad que al tener un equipo joven siempre estás en un ritmo de velocidad muy alta. Estamos recién conociéndonos, así que hay que seguir trabajando para llegar de la mejor manera al campeonato”, manifestó el jugador surgido de la cantera de Nueva Chicago.

Por otra parte, no ocultó su ilusión por ver a Saca peleando en lo alto en una temporada que otorgaría varios ascensos a la B Nacional y soltó: “Cada uno cuando empieza un campeonato nuevo, empieza entusiasmado, ilusionado siempre con la ilusión de hacer un buen papel y arrancar con todo. Con este equipo joven hay que pelear y vamos a dar que hablar”.

Y por último, Acevedo dejó sus aspiraciones tanto en lo personal como grupal para este año. “Mi deseo es seguir creciendo día a día, defender el arco de Saca con alma y corazón como lo vengo haciendo y dejar todo por estos colores que siempre exigen dar lo máximo”, dijo. Y cerró: “Estar unidos, armar un grupo fuerte para dar pelea a cualquier equipo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Espera ansioso el debut

Defensores Unidos ya tiene confirmado su primer partido en la Primera B Metropolitana. Será el domingo a las 15:30 en Villa Lynch, cuando visite a la UAI Urquiza.

ESTUDIANTES

Historia de la amistad con Wanderers

El Pincha mantiene una hermandad con el equipo uruguayo que es histórica y proviene desde 1903. ¿Cómo fue que nació todo? Solo Ascenso te cuenta los primeros escritos.

ATLANTA

Presentó camiseta y plantel

El Bohemio realizó una cena para dar a conocer la nueva indumentaria y los jugadores que disputarán la próxima temporada. Además, hay rival, fecha y hora de debut.

ESTUDIANTES

Amistoso vs. Wanderers: horario y TV

El Pincha se enfrenta al equipo uruguayo en el último amistoso de pretemporada. El motivo es la inauguración de las luces del estadio del Bohemio en el aniversario de ambos.

ALL BOYS

Así es la nueva camiseta

El Albo presentó los modelos de su indumentaria oficial para la temporada 2018/19 que disputará en la Primera B Metropolitana. La alternativa será roja y negra.

ESTUDIANTES

Dos regalos anticipados

El Pincha incorporó a dos nuevos jugadores a un día de su cumpleaños. Matías Contreras regresó al club luego de su paso por Ecuador y también firmó Gabriel Arce.

notasanteriores

“Siempre es lindo soñar”

Lucas Fernández se mostró entusiasmado con pelear alto y también destacó el plantel que armó el conjunto de Villa Soldati. “Estoy contento con el grupo que se formó”, indicó.

“Vamos a dar pelea”

Gonzalo Minguillón charló con Solo Ascenso, se mostró convencido que el Lila apuntará alto en esta temporada en la B Metropolitana y soltó: “La ilusión es muy grande”.

Un Bicho Lila

Con un gol de Alfio Lorenzo, el Lila festejó en su séptimo amistoso: venció 1-0 a la Reserva de Argentinos Juniors. Los suplentes también hicieron fútbol en Villa Soldati.

Más minutos

Sacachispas continúa sumando fútbol a su pretemporada y jugó su sexto amistoso: recibió a Argentino de Quilmes e igualó 1-1 en Villa Soldati. Alfio Lorenzo marcó el gol.

másleídas