SACACHISPAS F.C

18.03.19 20:27

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

+ Ficha del Partido

Hacía falta ganar en casa. Una rueda casi completa paso desde aquel triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada. Mucho para un equipo que tiene la ambición de seguir jugando en la B Metro. Pero los puntos conseguidos hoy son vitales para tomar aire y para pensar que efectivamente se puede. El Lila encontró el desahogo en el epílogo con el gol de Lionel Müller tras un hermoso cabezazo en la que el lateral le cambió el palo al arquero Pérez. Antes, poco para destacar.

Recién en el final de la primera parte, una emoción despertaba el letargo de los hinchas en Villa Soldati. Pablo Barboza, recibía de Molina Fariña, y sacudía un lindo remate que se fue apenas afuera. Lo del Cartero fue pobre en líneas generales, y las veces que se acercó al área fue más a partir de errores e imprecisiones locales, que de aciertos propios. Ramírez, estuvo acertado para controlar los remates de media distancia que proponía el conjunto de Agronomía.

Saca, por su parte, tuvo la más clara del segundo tiempo cuando el propio Diego Molina Fariña estrelló un balón en el palo, y la pelota recorrió toda la trayectoria de la línea de meta. Buena movilidad en Barboza, importante la presencia de Lucas Fernández en el centro del campo y un ingreso a pura potencia del camerunés Ngae Bissene.

Tres puntos que cotizan en bolsa. La dura carrera de la recta final recién comienza, pero era preciso este envión motivacional para escribirle una "carta" a la ilusión. Se viene Talleres el domingo en condición de visitante. El entrenador Mariano Campodónico no podrá contar con Diego Ledesma que sumó su quinto cartón amarillo. A seguir sumando.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

A estirar la racha

El Candombero buscará ratificar su buen momento este domingo ante UAI Urquiza. El equipo de Fabián Lisa está en zona de Reducido y hace 13 partidos que no pierde.

ESTUDIANTES

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

TRISTAN SUAREZ

Le faltó picardía

El Lechero cayó por 2-0 ante Justo José de Urquiza y desperdició una chance inmejorable de escalar en la tabla. Los goles de la tarde fueron de Bogado y Delgado.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Con la soga al cuello

Luego de la victoria de J.J. Urquiza, el elenco Gallego continúa con la obligación de vencer este sábado a Almirante Brown para no quedar más complicado con el descenso.

BARRACAS CENTRAL

Duelo de ascendidos

Este sábado, el Guapo visitará al recién ascendido Estudiantes de Caseros con el fin de poder seguir estirando la ventaja para poder quedarse con el campeonato.

ATLANTA

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

notasanteriores

Un chiste de gallegos

En un emotivo partido, Sacachispas perdió 3-2 con Español en Villa Soldati y desperdició la chance de lograr la permanencia esta fecha. Femia marcó los dos goles del Lila.

Se quiere salvar

Sacachispas está a un paso de lograr la permanencia en la B Metro, pero para eso necesita ganarle a Deportivo Español, un rival directo. Campodónico no confirmó el equipo.

Sigue sumando

El Lila se llevó un punto de oro de Villa Crespo. Empató en 0-0 con Atlanta y se acerca al objetivo de mantener la categoría. Sacachispas sigue soñando con el Reducido.

Por la quinta

Sacachispas viene de cuatro victorias consecutivas y quiere más para quedar a tiro del Reducido y olvidar la lucha por la permanencia. Visitará a Atlanta en Villa Crespo.

másleídas

Lo mas leído de la semana