SACACHISPAS F.C

18.03.19 20:27

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

+ Ficha del Partido

Hacía falta ganar en casa. Una rueda casi completa paso desde aquel triunfo ante Talleres de Remedios de Escalada. Mucho para un equipo que tiene la ambición de seguir jugando en la B Metro. Pero los puntos conseguidos hoy son vitales para tomar aire y para pensar que efectivamente se puede. El Lila encontró el desahogo en el epílogo con el gol de Lionel Müller tras un hermoso cabezazo en la que el lateral le cambió el palo al arquero Pérez. Antes, poco para destacar.

Recién en el final de la primera parte, una emoción despertaba el letargo de los hinchas en Villa Soldati. Pablo Barboza, recibía de Molina Fariña, y sacudía un lindo remate que se fue apenas afuera. Lo del Cartero fue pobre en líneas generales, y las veces que se acercó al área fue más a partir de errores e imprecisiones locales, que de aciertos propios. Ramírez, estuvo acertado para controlar los remates de media distancia que proponía el conjunto de Agronomía.

Saca, por su parte, tuvo la más clara del segundo tiempo cuando el propio Diego Molina Fariña estrelló un balón en el palo, y la pelota recorrió toda la trayectoria de la línea de meta. Buena movilidad en Barboza, importante la presencia de Lucas Fernández en el centro del campo y un ingreso a pura potencia del camerunés Ngae Bissene.

Tres puntos que cotizan en bolsa. La dura carrera de la recta final recién comienza, pero era preciso este envión motivacional para escribirle una "carta" a la ilusión. Se viene Talleres el domingo en condición de visitante. El entrenador Mariano Campodónico no podrá contar con Diego Ledesma que sumó su quinto cartón amarillo. A seguir sumando.

Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

El Pacha pegó el portazo

Raúl Cardozo dejó de ser el entrenador de Almirante Brown a días de haber iniciado la pretemporada. En Isidro Casanova ya hay dos candidatos para comandar a la Fragata.

ALMIRANTE BROWN

Para el Pacha, la Selección

En plena pretemporada, la Fragata estará sin entrenador durante unos días. ¿El motivo?, Cardozo se va a dirigir a la Selección Argentina Universitaria en el Mundial de Nápoli.

COMUNICACIONES

“Arrancamos de la mejor manera”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se refirió a estos primeros días de pretemporada. “Con muchas ganas de hacer un buen trabajo y revertir lo del torneo pasado”.

COLEGIALES

Dos más para el Tricolor

Colegiales empezó a moverse en el mercado y sumó dos futbolistas que vienen de Primera División. De esta manera ya son cuatro los refuerzos del equipo de Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ARMENIO

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

notasanteriores

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

“Con muchas ganas de crecer”

Manuel Falón, uno de los refuerzos del Lila, expresó sus sensaciones por su llegada y habló de los objetivos para este año. “Pelear por una plaza en la B Nacional”, admitió.

Cambia de colores

De Verdolaga a Lila. Sacachispas sigue sumando jugadores a su plantel y sumó a préstamo a un juvenil surgido de la cantera de Ferro: Rodrigo Brandán, otro volante ofensivo.

“Es un gran paso”

Juan Cruz Vera Borda, uno de los refuerzos de Sacachispas, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras su llegada. “Esperemos estar a la altura”, soltó el punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana