Primera C | Sacachispas F.C

Escolta

El Lila no afloja en su intención por pelear arriba y ser animador del torneo. Superó 1-0 a Italiano en Ciudad Evita, con gol de Quinteros. Además, Acevedo tapó un penal.

Publicada: 26/09/2016 18:56:26

Lecturas: 2105

El plantel de Sacachispas tuvo que trasladarse durante la tarde del lunes hasta Ciudad Evita para medirse con Sportivo Italiano, por el partido correspondiente a la quinta jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Gonzalo Beloso, en busca de cosechar un nuevo triunfo.

El Lila venía de ganar dos partidos consecutivos y ante el Azzurro intentaría cosechar la tercera en fila. Para colmo, el dueño de casa llegaba golpeado luego de una dura derrota por 4-0 ante Deportivo Laferrere. Así, los dirigidos por Norberto D`Angelo lograron su objetivo y se impusieron por la mínima diferencia.

Sólo tuvieron que pasar 15 minutos del primer tiempo para que la visita lograra conseguir la apertura del marcador. Maximiliano Quinteros sacó un zapato que dejó sin chances al arquero del ACIA. Así, Quinteros anotó su cuarto gol en lo que va de la temporada, siendo el máximo artillero del certamen junto a Adrián Martínez, de Defensores Unidos, que esta fecha metió tres goles.

Italiano entendió que sumar una nueva derrota no era una opción y fue con todo en busca del empate. Y estuvo a un paso de conseguirlo, porque a los 26 minutos Beloso sancionó un penal a favor, pero el arquero Hugo Acevedo logró atajar el remate del experimentado Rodrigo Archubi.

Ya en la etapa complementaria, Sacachispas mostró orden para mantener la diferencia en el marcador y el Azzurro fue más fuerza e intenciones que fútbol y riesgo. En consecuencia, Matías Giménez vio la roja a los 21 minutos y dejó a su equipo con un hombre menos en el campo de juego.

Con esta importante victoria el Lila quedó como escolta de El Porvenir, a un punto de los de Gerli. Mientras que por la sexta jornada del certamen tendrá que enfrentar a Argentino de Quilmes, como local. El Mate viene de superar nada más ni nada menos que por 3-0 a Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas