Primera B | Sacachispas F.C

Enroque de entrenadores

Norberto D Angelo presentó la renuncia al cargo y su futuro estaría en Laferrere. La CD se movió rápido y cerró la llegada de un hombre de la casa: Gustavo Cisneros (foto).

Publicada: 06/11/2017 18:17:09

Lecturas: 3596

Luego del ascenso y tras haber disputado las primeras once fechas en la B Metropolitana, Norberto D' Angelo presentó la renuncia a su cargo y dejó de comandar el plantel del Lila.

La derrota con Atlanta fue su último partido como entrenador. Llevándose como mayor logro el ascenso conseguido la temporada pasada y en donde consiguió desplegar un buen fútbol, obteniendo una gran diferencia sobre sus perseguidores.

En este torneo, logró un porcentaje de efectividad del 33,33% producto de 3 ganados, 2 empatados y 6 perdidos. Ese es el saldo que dejó D' Angelo antes de partir de Villa Soldati y con su inminente asunción en Laferrere, donde tras la salida de Salvador Pasini era el principal candidato para la CD del Verde.

Sin tiempo para perder, los dirigentes del Lila cerraron la contratación de Gustavo Cisneros, tal cual lo adelantó Solo Ascenso. El Virrey se reunió esta tarde y rápidamente logró llegar a un acuerdo para el próximo martes iniciar su nuevo ciclo en Villa Soldati.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas