Primera C | Sacachispas F.C

Empates Lilas

El conjunto dirigido por Norberto D'Angelo se enfrentó en dos amistosos contra Claypole e igualó ambos 1-1. Arrieta, de tiro libre, y Romero marcaron los goles en Villa Soldat

Publicada: 13/01/2017 17:21:47

Lecturas: 1200

Sacachispas disputó dos amistosos de 45 minutos contra Claypole, en el primero jugaron la mayoría de los titulares e Igualaron 1-1, luego de ir perdiendo. Lo empató Gastón Arrieta con un hermoso tiro libre, que se le hizo imposible al arquero sacarla del ángulo.

Los once fueron: Juan Manuel De La Fuente (Hugo Acevedo); Carlos Arancibia, Leonardo Dominguez y Ezequiel Fernández; Bryan Mendoza (Rodrigo Acosta), Gonzalo Minguillón, Julio Serrano y Arrieta; Raúl Pérez; Mariano Lutzky (Maximiliano Quinteros) y Eduardo Dos Santos.

En el segundo partido también empataron por el mismo resultado, que había comenzado perdiendo y lo igualó sobre la hora Jonathan "Chachi" Romero con un zapatazo de media distancia para los de Norberto D'Angelo.

El equipo paró con: Acevedo (Federico Vega); Agustin Castiglione, Darío Carpintero (Mariano Klauss) y Braian Hollembach; Acosta (Lucas Urli), Jonathan Romero, Enrique Ojeda y Gonzalo Biedma; Fernando Lavalle; Maximiliano Quinteros (Alejandro Ayala) y Nicolás Horacio.

No formaron parte de los compromisos, Lucas Fernández por una distensión en la rodilla y Ezequiel Dos Santos por un dolor en el tobillo. El martes dede las 9.00 de la mañana volverán a jugar un amistoso contra Deportivo Morón.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas