SACACHISPAS F.C

14.04.18 20:40

El Villero de la B

Sacachispas selló la permanencia con una gran actuación. En el Beto Larrosa le ganó 3-0 a San Miguel con goles del Duddy Pérez, Rodrigo Acosta y Eduardo Dos Santos.

+ Ficha del Partido

Con la derrota temprana de Villa San Carlos, el Lila tenía la gran oportunidad de alcanzar el sueño que se había propuesto al inicio de la temporada. Se jugaba una gran final, y la protagonizó como tal.

Dicen que los partidos definitorios requieren coraje y generosidad, y Saca lo tuvo. El equipo fue parejo, no tuvo grietas y fue contundente cuando se le presentaron las oportunidades.

La primera emoción fue de arranque, con un exquisito tiro libre del Duddy Raúl Pérez. Así, Sacachispas golpeaba temprano y ganaba en confianza. Más tarde, Rodrigo Acosta también fue certero cuando solitariamente se encontró frente al arquero y concretó la segunda ventaja.

San Miguel, por su parte, no inquietaba demasiado, pero cuando se acercaba, encontraba aplomo en los centrales y firmeza en un Hugo Acevedo que respondió con acierto cuando se lo exigió.



En la segunda parte llegaría el tercer gol. Era de Maxi Quinteros, pero lo taparon al goleador y la pelota le quedó a Eduardo Dos Santos, y el siete bravo con un poquito de fortuna sentenció las cosas.

El Lila gritó carnaval en abril. Y es que el objetivo se llevó a cabo: Sacachispas seguirá en la B Metropolitana. Es el premio para un plantel que se entregó de forma continua a lo largo del año, y para un cuerpo técnico que trabaja muy profesionalmente.

El martes habrá más acción. El Villero tendrá una parada más que brava, visitando al encumbrado Estudiantes en Caseros.







Pablo Cocilova

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

ALL BOYS

“Para nosotros es una final”

Ignacio Vázquez, autor del gol en el 1-1 ante Tristán Suárez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo ante Atlanta: “Tenemos que ir a hacernos fuertes”, tiró.

ESTUDIANTES

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

notasanteriores

Ganó y sigue de fiesta

Sacachispas volvió a ganar en el Beto Larrosa. Con gol de Lionel Müller venció 1-0 a Comunicaciones, se ilusiona con mantener la categoría y sumó su segundo triunfo al hilo.

Ganar para seguir fuera del descenso

Sacachispas, que volvió a ganar luego de 17 fechas, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de local ante Comunicaciones, que perdió su último encuentro.

¿Vuelan los problemas?

A pesar del triunfo de Sacachispas después de 17 partidos, aparecieron nuevos inconvenientes para los de Villa Soldati que sueña con la permanencia. Mirá de qué se trata.

¡Ganó Sacachispas!

Después de 17 partidos, el Lila volvió al triunfo y metió a Deportivo Español en descenso. Superó 1-0 a Colegiales en Munro y sueña con la permanencia en la B Metropolitana.

másleídas

Lo mas leído de la semana