Primera B | Sacachispas F.C

El último pasajero

Blas Sosa se subió al barco y se convirtió en la segunda, y última, incorporación de Sacachispas para la segunda parte de la B Metropolitana. Se suma a Isaac Acosta.

Publicada: 11/01/2019 00:40:28

Lecturas: 1429

Ya se cumple una semana desde que Sacachispas dejó atrás las vacaciones y el descanso y retomó los trabajos en Villa Soldati. Con la mira en revertir lo que fue el flojo semestre en la B Metropolitana, se prepara para afrontar la segunda parte del torneo.

Y por ello, en este receso y en el Mercado de Pases apuntó a reforzar el ataque. Sumó a Isaac Acosta días atrás y este jueves concretó la llegada de su segunda y última incorporación que llega desde el Sur de nuestro país: Blas Sosa.

El último club del mediapunta de 26 años, que también puede hacer las veces de volante derecho y se formó en Germinal de Rawson, fue Talleres de Escalada hasta mediados del último año. Luego tuvo un paso fallido por Ferro de General Pico en el Federal A.

Este viernes estará llegando a Buenos Aires para firmar su contrato y sumarse al plantel que comanda Gustavo Cisneros. Así, el Lila se despidió y bajó la persiana con sus dos refuerzos y a la espera de los amistosos con Liniers, Estudiantes de La Plata y Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas