Primera B | Sacachispas F.C

El León rugió más fuerte

El Lila visitó a Estudiantes en el predio de City Bell y regresó para Villa Soldati con dos derrotas: los titulares perdieron 1-0 y suplentes cayeron 2-0, respectivamente.

Publicada: 16/01/2019 20:14:27

Lecturas: 743

Sacachispas tiene unos días menos de preparación que el resto debido al partido que debe recuperar con Deportivo Riestra, postergado de la fecha 15 de la B Metropolitana, su clásico. Y por ello suma minutos de fútbol: ahora se midió con un rival de la Superliga.

El Lila visitó a Estudiantes de La Plata en el predio de City Bell y se volvió para Villa Soldati con dos derrotas. Los titulares cayeron 1-0 con gol de Mariano Pavone mientras que los suplentes perdieron 2-0 con un doblete de Francisco Apaolaza.

El equipo que eligió Gustavo Cisneros para el primer juego salió con: Damián Ramírez; Lautaro Viscardi, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedros y Leonel Müller; Diego Molina Fariña, Lucas Fernández y Román Martinángeli; Rodrigo Acosta; Isaac Acosta y Diego Ledesma.



El Pincha dirigido por Leandro Benítez, por su parte, alineó con: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Matías Ruiz Díaz e Iván Erquiaga; Rodrigo Braña, Iván Gómez, Manuel Castro y Edward López; Lucas Albertengo y Pavone.

En tanto, los alternativos del conjunto de Villa Soldati formaron con: Hugo Acevedo; Matías Ávalos, Claudio Vargas, Mariano Klaus y Emanuel Azzara; Maximiliano Cáceres, Gonzalo Minguillon, Nicolás Femia y Alfio Lorenzo; Juan Ignacio Acosta y Maximiliano Luque.

Ahora, mientras espera por el partido del próximo miércoles en la vuelta oficial, este sábado tendrá su última prueba en esta pretemporada: visitará a Sportivo Italiano, de la Primera C, en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas