Primera C | Sacachispas F.C

El Gallo lo picó

El Lila recibió a Morón y se quedó con las manos vacías en su segundo amistoso; sus titulares cayeron 2-0 en Villa Soldati. En tanto, los suplentes igualaron sin goles.

Publicada: 18/01/2017 12:25:17

Lecturas: 1902

Volvió a rodar la pelota en Villa Soldati y nuevamente Sacachispas se quedó sin la posibilidad de quedarse con un triunfo. Esta vez enfrentó a un rival de la B Metropolitana en su segundo amistoso de pretemporada y se quedó sin nada en Villa Soldati.

Recibió a Deportivo Morón y en dos juegos, el conjunto que dirige Norberto D’Angelo se quedó con una derrota y una igualdad; los titulares cayeron 2-0 por los goles de Damián Akerman y Cristian Lillo, mientras que los suplentes empataron sin goles.

El primer equipo, ese que cayó con el Gallo, paró con: Hugo Acevedo; Carlos Arancibia, Leonardo Domínguez y Brian Hollembach; Bryan Mendoza, Gonzalo Minguillón, Julio Serrano y Gastón Arrieta; Raúl Pérez, Eduardo Dos Santos y Maximiliano Quinteros.

Luego, fue el turno de los alternativos, el cual formó con: Juan Manuel De la Fuente; Agustín Castiglione, Darío Carpintero y Ezequiel Fernández; Rodrigo Acosta, Jonathan Romero, Nicolás Ridolfi y Gonzalo Biedma; Fernando Lavalle; Nicolás Horacio y Mariano Lutzky.

Ahora, al Lila lo espera este sábado Victoriano Arenas, de la Primera D, en el cual el entrenador probará a los suplentes y juveniles, y el próximo miércoles enfrentará a Atlanta. En caso que no comience el torneo, como todo parece indicar, el sábado 4 jugará ante Tristán Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas